21 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

¡Vamos a seguir caminando!

3 minutos de lectura

Esteban Ramírez Zepeta

Porque como miembros fundadores de Morena, sabemos que nos mueven los principios de trabajar con honradez, sirviendo al pueblo y no tener como única o máxima meta aspirar a cargos políticos.

Porque estoy convencido que mi deber es trabajar, trabajar y trabajar como regla fundamental, escuchando, proponiendo, actuando y apoyando a mis compañeras y compañeros de partido, con quienes tenemos el objetivo en común de hacer un México lleno de oportunidades.

Porque se que la política es el medio para servir al pueblo y no servirse de el, quienes así lo hacen traicionan a la patria.

Porque he observado qué la mayoría de las personas que tienen buenas intenciones para llegar a un cargo de elección popular, dirigencia partidista o de servicio público pierden el rumbo cuando su única ambición es el poder, cambiando sus conciencias, con trampas, oscureciendo la visión social y borrando la conciencia humana, haciendo que el único propósito sea su beneficio personal.

Porque la historia nos ha demostrado, que se trasciende con ideas vinculadas con palabras y acciones congruentes, lo que permite generar cambios verdaderos en la sociedad cuando se tienen valores sólidos.

Porque me identifico con los ideales de izquierda, los de una lucha social que prevalece y que se fortaleció por sus sólidos principios populares, estrechamente cercanos con los más olvidados y vulnerables.

Porque creo en el pensamiento y actuar de Andrés Manuel López Obrador, cuyo ejemplo de su trabajo y cercanía con las causas sociales, hizo que ganara la confianza de un pueblo severamente lastimado por la corrupción.

Porque creo en la Cuarta Transformación como un periodo de la historia de México que se construyó sin violencia y que cambia el rumbo de nuestra nación, así como sucedió en la Independencia, la Reforma y la Revolución, hoy hacemos historia para dejar un mejor país a las nuevas generaciones.

Porque he caminado por el estado de Veracruz, primero para dar a conocer las bases del partido Morena ante ciudadanas y ciudadanos con quienes coincidimos en una lucha contra de la corrupción así como el abuso del poder y después para sostener una ideología basada en la honradez y honestidad.

Porque como militante y aspirante a la dirigencia Estatal en Veracruz, sigo y seguiré trabajando por la Unidad y la Organización.

Nuestro movimiento estatal no necesita cargos, la mejor posición es nuestra militancia, la que se debe respetar, unificar e impulsar. Por ello tenemos la seguridad de que ¡Vamos a seguir caminando!

Recorremos la entidad veracruzana, siempre con la bandera de la “Unidad y Organización”, la que representa el camino más importante de toda institución política, sosteniendo de forma legal y legítima el ideal de servir con amor a México.

Unidad para encontrar las coincidencias que nos permitan avanzar, disminuyendo las diferencias.

About Author