Tras decir que estaba harta de los mexicanos, Livia Brito actriz señalada de pedir ayuda a un político
2 minutos de lecturaEn las últimas semanas, la actriz de Televisa, Livia Brito, ha causado polémica luego de darse a conocer que había agredido y robado las pertenencias a un fotógrafo paparazzi, lo cual ya tuvo consecuencias, pues se quedó sin protagónico.
Hay que recordar que tras el conflicto que protagonizó en Cancún, la actriz dijo que “estaba harta de los mexicanos”, lo que ha provocado severas críticas contra ella y hasta peticiones de que ella y su pareja, el argentino Mariano Martínez, sean expulsados de México.
Toda la polémica ya tuvo consecuencias, pues el productor de Televisa, Juan Osorio, confirmó que ya descartó darle el protagónico a Livia Brito en su próxima telenovela.
Osorio aseguró que está en contra de los comentarios negativos hacia nuestro país.
Brito pidió ayuda a un político
También se dio a conocer que la actriz, de origen cubano, le habría pedido ayuda a Juan del Rosal, un funcionario de Quintana Roo, para que borraran las pruebas que había en su contra.
Luego de darse a conocer lo sucedido, el político salió a defenderse y a decir que no era cierta la acusación.
“Cuando ocurrió el incidente, me habló un ejecutivo muy importante de Televisa para averiguar cómo estaba la situación y descubrí que ya había una averiguación abierta en contra de ella, por el fotógrafo. Hablé con Livia y le di mi asesoría de que debía reparar los daños, que no negara que había estado en Cancún. (…) Para nada; yo no soy nadie para que se limpien sus huellas digitales o ella tenga un beneficio por parte de las autoridades de Quintana Roo… y la prueba es que el proceso sigue”, dijo Del Rosal.
FUENTE: JULIO ARTILLERO