23 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Tom Brady lleva a los Buccaneers de Tampa Bay al Super Bowl

2 minutos de lectura
Nadie creía que podía lograrlo pero Tom Brady calló bocas y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a disputar el próximo Super Bowl
Tom Brady lleva a los Buccaneers de Tampa Bay al Super Bowl

Tom Brady volverá a disputar un Super Bowl en su carrera/ AP

Nadie creía que podía lograrlo pero Tom Brady calló bocas y llevó a los Buccaneers de Tampa Bay a disputar el próximo Super Bowl al derrotar 31-26 a los Packers de Green Bay.

Brady terminó con 280 yardas y tres pases de anotación, así como tres incercepciones, sin embargo la defensa pudo detener a la poderosa ofensiva de Green Bay. 

Los Buccaneers tuvieron un festín durante la primera mitad con una gran actuación del aparato ofensivo de Tampa Bay.

Los «Bucs» pusieron números a su favor en el primer cuarto con el primer pase de anotación de Tom Brady a Mike Evans.

Sin embargo al inicio del segundo cuarto, los Packers empataron el marcador gracias a una jugada espectacular de Aaron Rodgers con un pase de 50 yardas a Marquez Valdes-Scantling.

Antes de irse al descanso, los Packers pudieron empatar el marcador, pero se conformaron con un gol de campo de Mason Crosby de 24 yardas, que los acercaba a cuatro puntos, pero dejaba cinco minutos en el reloj.

Los «Bucs» volvieron a tener el ovoide y Brady como en sus mejores épocas hizo magia y con unos segundos en el reloj, lanzó un pase de anotación a Scotty Miller para irse al medio tiempo conuna ventaja de 21-10, sorprendiendo a propios y extraños. 

Tampa Bay seguía hambriento de puntos y Tom Brady lanzó su tercer pase de anotación en el partido, ahora para Cameron Brate para aumentar la ventaja 28-10.

Los Packers parecían estar en otro lado, sin embargo pudieron volver a anotar gracias a la conexión entre el ala cerrada Robert Tonyan y Aaron Rodgers. 

Los Packers tuvieron una jugada grande en el tercer cuarto al interceptar a Tom Brady que buscaba a Mike Evans y parecía que eso cambiaría la mentalidad de Green Bay. 

Esa fue al chispa ya que a la siguiente serie ofensiva, los Packers consiguieron acercarse con un touchdown de Davante Adams, sin embargo fallaron la conversión de dos puntos.

FUENTE: VANGUARDIA

About Author