26 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

«Todo lo que hacemos lo quieren enlodar»: AMLO tras críticas contra las obras del gobierno

2 minutos de lectura

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las críticas contra las obras que realiza su gobierno son porque la oposición no tiene llenadera y quisiera seguir saqueando al país como en sexenios anteriores y por eso cualquier proyecto emprendido «lo quieren enlodar».

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente puso como ejemplo los proyectos que lleva a cabo la administración como el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que apenas iniciando las obras se intentó frenarlas con amparos.

«Es parte de la oposición, ellos representan… a los que saquearon a México y como no tienen llenadera quieren continuar robando, saqueando al país, les molesta el que se esté llevando a cabo una transformación y quisieran regresar por sus fueros. Todo lo que hacemos lo cuestionan, lo quieren enlodar, pero el propósito es político, diría más bien politiquero», remarcó.

El mandatario explicó que parte de esta postura opositora se dio con la inauguración de una nueva vialidad que conecta Ecatepec con el AIFA en 10 minutos, sin embargo, pese a que se inauguró el viernes, el sábado no estaba funcionando.

En este sentido, dijo que el retraso se pudo deber a que estaban terminando de darle mantenimiento.

«Se dedicaron a decir se inauguró y está cerrada, seguramente estaban terminando de darle mantenimiento, pero van a buscar siempre en el huacal las podridas, a eso se dedican, sin embargo la transformación va adelante y vamos a continuar», remarcó.

El madatario federal mencionó que aun con estos señalamientos, el gobierno va a seguir adelante con los proyectos para entregarlos en tiempo y forma.

Recordó que el Tren Maya con apoyo del ejército y los gobiernos estatales está avanzando pese a los ataques de la oposición.

«Que si se va a hacer el aeropuerto inmediatamente los amparos, campañas en contra en los medios, en el caso del Tren Maya amparos, campañas en contra con seudoambientalistas y todos los medios», apuntó.

Fuente: EL MILENIO

About Author