Se esconde en techo de motel tras ser descubierta por esposo
1 minuto de lecturaUna mujer infiel se escondió en el techo de una habitación de motel por miedo a su esposo y a ser metida a la cárcel, en Filipinas, donde el adulterio puede ser castigado con penas de hasta seis años de prisión.
El incidente ocurrido en la ciudad de Mandaue, en un motel en donde la mujer permaneció en el techo de la habitación durante 30 minutos, negándose a bajar ante la presencia de varios elementos de la policía y su esposo.
Las autoridades confirmaron que el esposo de la mujer es marinero y pasa largas temporadas fuera de casa, por lo que sospechaba de su esposa, quien se negaba a sostener relaciones sexuales con él, tenía un amante.
Finalmente, el pasado 30 de noviembre él esposo siguió un taxi que tomó su mujer cuando supuestamente iba a trabajar y se dirigió a recoger a un joven desconocido, dirigiéndose posteriormente hasta un motel.
Tras el bochornoso hecho, la mujer fue detenida y el amante logró escapar pero fue capturado más tarde, y ambos fueron denunciados por el esposo.