Sandra y Juan Carlos salieron a vender su auto, pero ya no regresaron: piden ayuda para localizarlos en Veracruz
2 minutos de lecturaUna mujer embarazada y su pareja desaparecieron el pasado 16 de mayo en la zona conurbada de Boca del Río, en el estado de Veracruz. De acuerdo con información de sus familiares, Sandra Domínguez Ortega, de 19 años, y Juan Carlos Cruz Lara, de 31, salieron de su domicilio para ir a vender su automóvil, pero ya no se volvieron a reportar con sus seres queridos. A través de redes sociales, se ha pedido el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
De acuerdo con una publicación, realizada en Facebook por la hermana de Juan Carlos, él y Sandra, quiene está próxima a cumplir 7 meses de embarazo, salieron de casa para dirigirse a la colonia Carranza de Boca del Río. Ambos habían notificado a sus familiares que irían a vender su auto, pero desde el 16 de mayo no han tenido informes sobre su paradero y se perdió todo tipo de contacto con ellos.
«El día de ayer (16 de mayo) a las 4:00pm, fuera de nuestro domicilio, fue el último día que se les vio. Salieron a vender su automóvil a la colonia Carranza y no volvieron a regresar, no se ha logrado comunicarnos con ellos», se lee en la publicación realizada por la usuaria de Facebook Nena Lara, quien asegura ser cuñada de Sandra. La hermana de Juan Carlos también reveló que la pareja iba en compañía de su mascota, una perra color miel.
Según la publicación de Facebook la pareja se trasladaba a bordo de un vehículo color rojo con una franja negra, con las placas MXM-29-35, el cual aparentemente iban a vender. De igual manera, la hermana de Juan Carlos detalló que su cuñada cargaba una mochila con franjas de animal print tipo tigre, misma con la que se le podría identificar en caso de que alguien la llegara a ver.
Los familiares de la pareja pidieron el apoyo de la sociedad para difundir las fotografías de Juan Carlos y Sandra; además, pusieron a disposición de la gente los números 2294746830 y 2295314681, para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Cabe mencionar que el día que la pareja desapareció se suscitó una balacera en la colonia Carranza, lugar donde venderían su auto.
En dicha zona, las autoridades se enfrentaron a sujetos armados en una balacera que derivo en una persecución por varias calles, la cual terminó en la esquina de las calles Gracia Sánchez y Dictamen, de la colonia Carranza. Tras interceptar a los hombres armados, se logró la detención de tres personas, las cuales quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
FUENTE: OLIVA NOTICIAS