24 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Preocupante la corrupción en el PJEV: Diócesis de Orizaba

1 minuto de lectura

Como insensato e irresponsable calificó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, descubrir que al interior de una institución está mal algo y no corregirlo.

Señaló que la responsabilidad del Poder Judicial del Estado de Veracruz es buscar mejorar continuamente y evolucionar, esto en relación al reconocimiento que realizó la presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, al revelar la corrupción que existe al interior pero únicamente, quedo ahí.

«Cualquier institución debe someterse siempre a una autoevaluación, debe buscar, digamos, luces y sombras en el actuar, así lo hacemos en la misma iglesia, haciendo una evaluación de nuestros procesos pastorales y de las acciones que emprendemos», añadió.

El Vocero diocesano comentó que cuando se detecta algún fallo en una institución es necesario corregirlo, porque si se descubre algo mejor es insensato.

Por último, agregó que en cualquier institución debe corregirse para buscar una mejora continua, una evolución y arreglo de las fallas que se espera que se apliquen las medidas necesarias para enmendar.

FUENTE: OLIVA NOTICIAS

About Author