Parque del barrio negro, olvidado en Martínez de la Torre
1 minuto de lecturaMartínez de la Torre, Ver.- Un olor fétido es el recibimiento que se les da a las familias que acuden a las canchas deportivas “Ing. Jesús de la Torre Sánchez” y sus juegos infantiles, que se encuentran en la ribera del río Bobos.
Juegos que por cierto se encuentran en pésimas condiciones y son un peligro para los niños que intentan jugar en ellos, corriendo un grave riesgo al subirse a ellos, ya que se pueden cortar o salir lastimados.
En el famoso “barrio negro” intentaron dar un cambio en 2005 al remodelar las canchas deportivas y ponerle el nombre del difunto expresidente municipal Chuy de la Torre, hermano del actual alcalde con licencia.
Tal pareciera que desde entonces no le han dado una manita de gato y la Dirección de Parques y Jardines brilla por su ausencia, junto con la regidora tercera, María Magdalena Guzmán Muñoz, quien lleva esta comisión.
Vecinos que visitan esta cancha para intentar practicar algún deporte o pasar unos momentos de sano esparcimiento, comentan que llevan años sin que nadie voltee a ver esa zona, muy a pesar que en su momento fue una de las obras más cacaraqueadas.
FUENTE: VANGUARDIA VERACRUZ