Meghan Markle obtiene nuevo título y no es de la realeza británica
1 minuto de lecturaReino Unido.- Por tercera ocasión Meghan Markle se vuelve consejera de One Young World (OYW), pero está vez como vicepresidenta de The Queens Commonwealth Trust, por lo que asistió a la noche de apertura de la asociación, misma en la que fue presentada como «una campeona mundial«.
Estamos encantados de recibir de nuevo a un consejero de One Young World que regresó de 2014 y 2016. Una campeona mundial por los derechos de las mujeres y las niñas. Activista, filántropa, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex», expresó un locutor.
La duquesa de Sussex será parte de la asociación por los próximos cuatro días, dentro de los cuales habrá una mesa redonda con los jóvenes embajadores de está, de la cual ya ha sido parte en dos ocasiones anteriores.
Dicho evento reúne a más de dos mil jóvenes de más de 190 países de todo el mundo, mismos que son impulsados por la OYW para «crear la próxima generación de liderazgo más responsable y efectivo».
La royal para la ocasión vistió un largo y elegante vestido morado de Aritzia Babaton, el cual se dice ya ha usado en otro evento real, y unos zapatos de tacón negro.
FUENTE TRIBUNA