“Me sacó una pistola”: Diana Golden revela por qué se divorció de Alfredo
2 minutos de lecturaLa actriz Diana Golden reveló el «tormentoso» matrimonio que sostuvo con Alfredo Adame y aseguró que se divorció del conductor porque éste le sacó una pistola.
La colombiana reveló los detalles a través del programa El minuto que cambió mi destino, del periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Él era sobrecargo de Aeroméxico y yo viajaba cada mes, iba y volvía de Bogotá. Lo conocí, nos hicimos amigos, no era tan amargado en ese momento. Éramos amigos e íbamos a los castings juntos y luego él vio lo que me quitaba Gobernación de impuestos; de las películas, en la ANDA, me quitaban el 50 por ciento. (…) Me dijo: ‘‘Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa’”, reveló Golden sobre cómo conoció a Adame.
“Yo vivía en una recamara y él vivía en otra. Entonces me dice: ‘Oye, vamos a intentar salir’. Nos llevábamos bien. Vivíamos juntos y al principio no (pasaban la noche juntos), después sí. Una vez que fue ese cambio, empezó su cambio; empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto ‘¿Qué estás haciendo para que te miren?’ y empezaron los problemas”, contó.
Tras complicarse la situación de pareja, la también modelo decidió irse un tiempo con su familia a San Francisco, Estados Unidos. Pero a su regreso a México la relación con Adame no mejoró, al contrario.
“Llegué a la casa y él estaba viendo televisión; eran como las 3 de la mañana”, relató Golden.
“¿Alfredo borracho?”, le preguntó Gustavo Adolfo
“Sí, se robaba las botellas de Aeroméxico, él bebía mucho; por eso lo corrieron (de la aerolínea) y por neurosis tensional. Entonces me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar hacía el aire. Entonces saca una pistola y me dice ‘Te largas de la casa’, a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda”, señaló la actriz.
“Me decía ‘Te voy a matar’. Y yo así aterrada nomas lloraba y no me mató; lo que hizo fue cortar toda mi ropa, me robó un anillo de diamantes disque para sentar un departamento que había comprado en Paseos de Taxqueña… yo era capaz de lo que sea con tal de salir de ahí con vida. Entonces acabé yo en pijama, descalza en la casa de otra sobrecargo, amiga de él. Al otro día ella me prestó unos pants, unas chanclas y fuimos a poner la demanda. Le hablé a mi mamá, a mi papá, a don Gregorio Walerstein, el zar del cine mexicano, y don Gregorio se hace cargo, mete a sus abogados y es quien me divorcia”, concluyó Diana Golden.