27 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Mató al violador de su hija… pero no era él

2 minutos de lectura
La noticia corrió por todo el país y muchos celebraban el acto de este padre que hizo justicia con su propia mano, las autoridades
Mató al violador de su hija... pero no era él

LEÓN, GUANAJUATO.- Recientemente se dio a conocer un video en el que se ve a un hombre asesinar por error al que creyó era el violador de su hija menor de edad en León, Guanajuato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJEG), informó que el sujeto que pereció el día 01 de septiembre en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León, era inocente de cometer el delito, pues en realidad, él sólo había acudido a las instalaciones a denunciar un robo.

El video de los últimos momentos de vida del individuo fueron captados por las cámaras de seguridad del edificio, en él se puede ver a Juan Manuel ‘N’, atacándolo con furia creyendo que estaba dando muerte con una puñalada al corazón al que creyó responsable de la violación de su hija.

Cuando los elementos ministeriales se percatan de lo sucedido se acercaron a detener a Juan Manuel, quien ya había apuñalado en el corazón al hombre que yacía en el suelo con diversas heridas, el padre de la niña abusada, no opuso resistencia y vio morir en cuestión de minutos a quien creyó que había violado a su hija.

Sin embargo, a pesar de que la noticia corrió por todo el país y muchos celebraban el acto de este padre que hizo justicia con su propia mano, las autoridades confirmaron que el fallecido no tenía absolutamente nada que ver con el caso de abuso.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1303165493449285632?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303165493449285632%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fmato-al-violador-de-su-hija-pero-no-era-el

Hasta el momento, las autoridades han informado que Juan Manuel ‘N’ ahora enfrentará un proceso penal por homicidio doloso y se encuentra recluido en el CERESO de León.

FUENTE: VANGUARDIA

About Author