Mantienen abogados compromiso con la sociedad
1 minuto de lecturaLa celebración del Día del Abogado es una oportunidad para reflexionar sobre los valores fundamentales de la profesión, como la honestidad, el respeto y el trabajo comprometido, señaló la Licenciada en Derecho, Cecilia Arellano.
Y es que en el marco del Día del Abogado, la licenciada destacó la importancia de esta fecha y la labor que desempeñan los abogados en la sociedad.
Tras celebrar un desayuno con todos sus colegas de las diferentes asociaciones, colegios y barras, la entrevistada enfatizó la importancia de tener una ética sólida tanto en la mente como en el corazón, ya que las acciones de los abogados se reflejan en su labor diaria.
Por su parte, el secretario del Colegio de Abogados Orizaba-Altas Montañas, Juan Oropeza Flores, enfatizó que los juristas de Orizaba y la región reafirman su compromiso de trabajar en beneficio de la justicia y la sociedad, llevando a cabo su labor con pasión, dedicación y respeto a la ley.
Señaló que la celebración de esta fecha representa una oportunidad para reconocer la importancia de los abogados en la construcción de un sistema jurídico justo y equitativo, su labor incansable contribuye al fortalecimiento del Estado de Derecho y al respeto de los derechos humanos.