22 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Los Kelce se convertirán en los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl

3 minutos de lectura
Jason de Eagles y Travis de Chiefs, serán los primeros hermanos en enfrentarse en un Súper Domingo como jugadores

Los hermanos Jason y Travis Kelce tienen un anillo de Super Bowl cada uno.

Uno de ellos sumará otro en dos semanas cuando supere al otro.

Jason, centro de Filadelfia, bloqueó para el backfield de los Eagles cuando le ganaron a los 49ers de San Francisco en el campeonato de la NFC, una victoria que incluyó cuatro touchdowns terrestres de Filadelfia.

Horas más tarde, Travis atrapó siete pases para 78 yardas y un touchdown cuando los Chiefs de Kansas City superaron a los Bengals de Cincinnati en un emocionante duelo por el campeonato de la AFC.

Por lo que en la casa de la familia Kelce se celebró a lo grande.

Los dos ahora se alinearán para lados opuestos cuando los Eagles y los Chiefs jueguen en el próximo Super Bowl de Arizona. Serán los primeros hermanos en enfrentarse uno contra el otro en un Super Bowl como jugadores.

Jason tenía un mensaje en Twitter para su hermano y los Chiefs en los momentos posteriores a la victoria sobre Bengals.

Estaba cumpliendo su promesa previa al juego después de decirles a los periodistas antes del juego de campeonato de la AFC que estaba apostando por los Chiefs.

“Tengo una sudadera de Kansas City que usaré durante las próximas tres horas, y eso es todo por el resto del año”, dijo Jason después de la victoria de los Eagles. “Gane o pierda, he terminado de ser fanático de los Chiefs en tres horas”.

También señaló lo “especial” que sería enfrentar a Travis y al ex headcoach de los Eagles, Andy Reid, quien ahora dirige a los Chiefs.

“Para las personas que están a bordo con el guión de la NFL, es una evidencia bastante buena”, bromeó Kelce. “Ha sido un año divertido para Trav y para mí en múltiples niveles. Obviamente, sería muy especial jugar contra él y Andy Reid, así como contra muchas otras caras conocidas”.

Mientras tanto, Travis estaba ocupado apuntando su burla a los Bengals. Pero seguramente tendrá un mensaje para Jason en las próximas semanas previas al juego.

Los hermanos Kelce no solo son jugadores clave para los equipos campeones. También son dos de los jugadores más coloridos y francos de la NFL. Y eso ha quedado plasmado en el “podcast” que tienen y que es uno de los más populares entre atletas y ex atletas.

Pero lo más importante es que los Kelce no serán jugadores secundarios en el Super Bowl. Jason es seis veces All-Pro y cinco veces invitado al Pro Bowl. Fue un elemento clave para el equipo ganador del Super Bowl 2017 de Filadelfia que contó con una de las mejores líneas ofensivas en la historia de la NFL. Esta temporada es un All-Pro nuevamente.

Travis es siete veces All-Pro y ocho veces invitado al Pro Bowl. Atrapó un récord personal de 110 recepciones para 1,338 yardas y 12 touchdowns esta temporada. Sin duda es el mejor ala cerrada del futbol e indiscutiblemente uno de los mejores de todos los tiempos.

Si bien uno se convertirá en el primero en vencer a su hermano en el campo en un Super Bowl, no serán los primeros hermanos en enfrentarse de alguna manera en el gran juego. John Harbaugh entrenó a los Ravens de Baltimore, superó a los 49ers de San Francisco de su hermano Jim Harbaugh en el Super Bowl XLVII.

Aunque sí serán los primeros hermanos en enfrentarse como jugadores y lo más seguro es que en la casa de los Kelce habrá una fiesta total.

fuente: vanguardia

About Author