Policías emboscados en Vega de Alatorre estaban de permiso, confirma Nahle

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que los dos policías estatales asesinados en una emboscada en la carretera de Vega de Alatorre se encontraban de permiso al momento del ataque. La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
“Hoy en la mañana la Fiscalía nos reportó, se abrió ya la carpeta, son dos personas que estaban en un permiso, habían solicitado un permiso y está corriendo la investigación”, declaró la mandataria estatal.
Los fallecidos fueron un hombre y una mujer, ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública. Además, se reportó que en el ataque también estuvo involucrada una persona que fue privada de su libertad.
Ante estos hechos, Nahle reiteró su compromiso con la seguridad en el estado y aseguró que su administración mantiene una política de cero tolerancia ante la violencia. “Nosotros no pactamos con nadie y tenemos que garantizar la seguridad a todos los veracruzanos y veracruzanas”, afirmó.
La gobernadora hizo estas declaraciones durante la ceremonia de aniversario de la inmigración libanesa a México, realizada en el monumento ubicado en el bulevar Ávila Camacho, donde además reveló una placa en honor a su abuelo, quien formó parte de los primeros inmigrantes libaneses en el país.
#Veracruz #Seguridad #Policía #Emboscada #Justicia #RocíoNahle