Lo sorprende masturbándose en transporte público
2 minutos de lecturaLa joven asegura que luego de dar a conocer el video se dio cuenta que no era la primera vez que este sujeto lo hacía
Boca del Río, Ver.- A través de redes sociales una joven denunció a un hombre que se masturbaba cuando viajaba en un autobús de transporte público de la ciudad de Boca del Río.
La víctima, identificada como María Fernanda, narró que abordó del camión de la ruta Carranza- Puente, un señor se sentó a su lado y al paso de unos 15 minutos, un olor desagradable la hizo voltear hacía el sujeto, quien se encontraba masturbándose sin importarle que el autobús viniera lleno de pasajeros.
La reacción de la fémina fue tomar su celular y grabar al hombre, quien al verse descubierto optó por retirarse a toda prisa del asiento.
“Vi un movimiento en su brazo de reflejo y acercó su pierna a la mía, yo le iba a reclamar cómo cualquier mujer, pero en ese momento vi la acción; mi reacción fue de me las vas a pagar y en ese momento con mis manos temblorosas saqué mi celular y tomé con la cámara su rostro y le digo sus cosas, éyl se paró a correr y la gente también se paró a correr porque yo le grite, pero no lo alcanzaron”, dijo.
Luego de los hechos, la joven fue revictimizada por algunos pasajeros del camión, quienes la cuestionaron y juzgaron por no haber pedido ayuda cuando se percató de lo sucedido.
La gente se paró a decirme que porque no había gritado o dicho, pero si yo no gritaba iba a salir corriendo y no iba a tener la oportunidad de grabarlo; para mi era importante grabarlo y no la acción de pegarle, para subir el video y que muchas ya lo identifiquen
El acosador tiene unos 60 años de edad y dijo que demandará al hombre ante el Ministerio Público.
La joven señaló que a raíz de la difusión del video supo que no ha sido la primera vez que acosa a una mujer.
Marifer lanzó la invitación para que toda aquella mujer que haya sido víctima de este sujeto, lo identifique a través del video y acudan a poner la denuncia correspondiente ante las autoridades.
La agresión ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero fue un día después que, comenzó a viralizarse en Facebook, con mensajes de apoyo hacia la víctima y al mismo tiempo de repudio en contra del agresor.