La vida de la modelo Georgina Rodríguez dio un giro de casi 180 grados
3 minutos de lecturaGeorgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, en 1994, pero pasó su infancia y adolescencia en Jaca (al norte de España), por lo que tiene doble nacionalidad.
“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo”, contó Georgina.
“Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, explicó la modelo.
Su primer empleo fue como mesera en Huesca. Alquiló una habitación con pisos compartidos y ahorró dinero para llegar a Madrid, a los 19 años.
En la capital trabajó como vendedora en Massimo Dutti. Luego se fue a Inglaterra para aprender inglés. A los 22 años regresó a Madrid y consiguió empleo como vendedora de Gucci.
Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 durante un evento en una boutique Gucci, en Madrid. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza (de Cristiano). Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y con una sola mirada me había tocado profundamente”, confesó Georgina a la revista Grazia.
A las pocas semanas comenzaron a salir hasta formalizar la relación. Su primera aparición pública juntos fue en la entrega del Premio The Best que ganó Cristiano en 2017.
En cinco días Georgina Rodríguez aumentó en 100 mil su número de seguidores en las redes sociales y tuvo millones de likes, cuando antes tenía unos cuantos.
Debido a que los periodistas la seguían, Georgina se cambió a la tienda Prada de El Corte Inglés. Ya como pareja de CR7, dejó su empleo y comenzó su carrera como modelo.
En noviembre de 2017 tuvieron su primera hija juntos, Alana Martina –la primera de Cristiano de forma natural; sus otros tres hijos fueron por subrogación de vientre.
A finales de 2019 se habrían casado en una boda secreta realizado en Marruecos, según la revista Novella 2000.
Cristiano habría incluido a Georgina en su testamento junto a su madre Dolores Aveiro y sus cuatro hijos.
Según el programa Viva la Vida de Telecinco, Cristiano le da a Georgina alrededor de 100 mil euros al mes (2 millones de pesos) para gastos.
Además, ella cobra 100 mil euros por cada entrevista y 8 mil (160 mil pesos) por cada posteo en su cuenta de Instagram.
Por ello, Georgina cuida mucho su cuerpo y su imagen en redes sociales, las cuales administra ella misma a diferencia de CR7.
A Georgina ahora se le ve en su Instagram con ropa de grandes marcas.
Dedica mucho tiempo a ejercitarse en el gimnasio al igual que Cristiano Ronaldo.
Georgina y Cristiano ahora viajan por el mundo cuando tiene vacaciones el futbolista de Juventus.
Ella lo apoya en los partidos con la Juve y la Selección de Portugal, como en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Georgina se dedica también a cuidar a su familia. “Son lo más importante. Quiero hacer de mis hijos protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar ponis, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos…”
“Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”.
“La forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama…. Es el único que logra entusiasmarme durante un partido. Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos”.
FUENTE: SOYREFEREE