La reacción de Geraldine Bazán al ver fotos de sus hijas conviviendo con Irina
2 minutos de lecturaLuego de que Geraldine Bazán denunciara en Instagram que Gabriel Soto viola los derechos de sus hijas al «obligarlas a saludar a su actual pareja», Irina Baeva, lo que les provoca «llanto, confusión e inseguridad», y que el actor respondiera a tal acusación con una fotografía de Elisa Marie y Alexa Miranda jugando con su novia, ahora las cosas podrían llegar a los juzgados.
A su paso por la red carpet de The Global Gift Gala, Bazán respondió a la publicación que hizo Gabriel. «Hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen es a escondidas», aseguró la actriz al respecto de las fotos en las que aparecen sus hijas junto a Irina.
Bazán agregó: «La verdad es que es sin mi autorización, entonces, pues, no puedo contar más porque yo me enteré también junto con ustedes». Al ser cuestionada sobre si llevará a la corte esta situación, respondió con otra pregunta: «¿Tú lo harías?» y, cuando la prensa asintió, ella lo hizo con la cabeza.
Geraldine también enfrentó los rumores que apuntan a que hizo brujería a su expareja: “Puse un post porque salió algo totalmente ridículo, es algo que nadie cree, es absurdo, es una avalancha de cosas. Estaba tan tranquila y feliz haciendo mi nueva película en Puerto Rico, mi primera película en inglés, revisé y muchos comentarios”.
¿Irina Baeva responde?
Tal parece que luego de la reacción de Bazán, Irina quiso contestar de una forma muy sutil y utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo; en una Insta Story publicó una sentida frase del escritor Charles Bukowski que apareció editada para darle aún más contexto a la situación: “Entiéndeme… no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”.
FUENTE: QUIEN.COM