‘La niña de mochila azul´ revela por qué nunca fue mamá
1 minuto de lecturaLa actriz María Rebeca, recordada por personificar la película “La niña de la mochila azul”, con el entonces Pedrito Fernández, reveló que en sus planes como mujer nunca estuvo el ser madre.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, dijo que a sus 50 años de edad no se arrepiente de no haber tenido hijos y mucho menos con la situación actual y que incluso volvería a posar desnuda para la revista Playboy.
Informó que nunca necesitó realizarse como madre, asegurando que fue muy feliz durante más de 12 años en unión libre con su ex pareja de nombre Nicolás.
La hija de los también actores José Alonso e Irma Lozano, ya fallecida, aseveró que no se arrepiente tampoco de haberse iniciado en la actuación desde pequeña, en momentos en que recordó, el dinero que ganó en las películas que realizó lo gastó en juguetes.
Aseguró que sus padres no la explotaron nunca y que disfrutó crecer en los platós, compartiendo con figuras emblemáticas como el luchador “El Santo”, entre otros.
Y reveló el momento en que presenció la muerte de su madre Irma Lozano, a consecuencia del cáncer de boca que enfrentó y que en menos de seis meses ocasionó su fallecimiento.