Justin Herbert es nombrado el novato del año
2 minutos de lecturaEl mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Justin Herbert, ha sido nombrado el Novato del Año de la NFL.
Herbert se convierte en el primer jugador de los Chargers en ganar el premio desde Keenan Allen en 2013.
Herbert, la sexta selección general del Draft de la NFL 2020, estableció numerosos récords en su temporada profesional debut, entre los que destacan el de la mayor cantidad de pases de touchdowns de un mariscal de campo novato (31) y la mayor cantidad de touchdowns totales de un mariscal de campo novato en la historia de la NFL (36). (4,336) por un mariscal de campo novato en la historia de la NFL.
Cada semana, los fanáticos votaron por el novato Pepsi del año y Herbert lo ganó nueve veces en el 2020, lo que empató la mayor cantidad que un jugador ganó el premio en una temporada desde el 2004 con Ben Roethlisberger.
Herbert fue uno de los cinco finalistas nominados para este honor, cada uno seleccionado por sus destacadas actuaciones durante la temporada 2020 de la NFL.
Los otros finalistas fueron el receptor de los Vikings de Minnesota Justin Jefferson, el corredor de los Jaguars de Jacksonville James Robinson, el corredor de los Colts de Indianapolis Johnathan Taylor y el ala defensiva del Washington Football Team Chase Young.
FUENTE: VANGUARDIA