Jugadores a Seguir en MLB este 2020
3 minutos de lecturaCerramos esta lista con 2 equipos la División del Este, los de la Central y los de la Oeste en la Liga Nacional.
Filis: J.T. Realmuto, C. No cabe duda de que Bryce Harper es el líder de este grupo, pero el mismo Harper elogia el talento de Realmuto. Como ocurre con Grandal y hasta con Ohtani. Realmuto causa gran impacto al manejar a los serpentineros y por su bateo.
Nacionales: Juan Soto, OF. El quisqueyano ayudó a los capitalinos a triunfar tras la partida de Bryce Harper. La importancia del jardinero aumenta ahora que Anthony Rendón ya no está en el equipo. Sin embargo, vale agregar que el destino de Washington también dependerá en gran parte de su rotación de pitcheo. Soto pegó 3 HR en la Serie Mundial.
DIVISIÓN CENTRAL DE LA LIGA NACIONAL
Cerveceros: Christian Yelich, OF. Las ausencias de Grandal y Mike Moustakas sólo elevan la importancia del ganador del JMV de la Liga Nacional en el 2018. Aunque Milwaukee tuvo éxito en la recta final del 2019 pese a la ausencia de Yelich.
Cardenales: Jack Flaherty, LD. Aunque la ofensiva de San Luis no alcanzó todo su potencial el año pasado, podrían hacerlo en el 2020. Pero es probable que el pitcheo se encargue de guiar al equipo y Jack Flaherty afianzarse como una verdadera figura.
Cachorros: Javier Báez, SS. Hubo muchos factores que resultaron en otro bache de Chicago durante septiembre, porque el boricua apenas tuvo un turno después en septiembre por una lesión en un pulgar.
Piratas: Josh Bell, 1B. No es un secreto que los Bucaneros tienen bastante trabajo por hacer para ascender a la punta de la división.
Rojos: Eugenio Suárez, 3B. El venezolano suma 83 cuadrangulares en sus últimas 2 temporadas. Ahora está por verse si la operación en un hombro le impedirá aportar en un club de Cincinnati con altas expectativas.
DIVISIÓN OESTE
D-Backs: Ketel Marte, 2B. No es el único que brilla en Arizona, tras la llegada del también dominicano Starling. Pero el ascenso de Ketel a un nivel digno de votos para el JMV el año pasado es el mayor motivo por el que esta escuadra tuvo un buen final.
Dodgers: Walker Buehler, LD. Aunque no debemos descartar a los JMV Cody Bellinger y Mookie Betts, si Buehler se ausenta de la rotación, Los Ángeles estarían obligados a contar con un brazo de mayor edad en Clayton Kershaw, junto al mexicano Julio César Urías, quien todavía no ha podido afianzarse.
Gigantes: Evan Longoria, 3B. Longoria ya no es el mismo jugador que fue con los Rays, pero con Buster Posey habiendo optado por no jugar, el veterano es lo más cercano que un equipo de los Gigantes repleto de posiciones alternadas tiene como un jugador titular de influencia en la siguiente generación de Gigantes.
Padres: Fernando Tatis Jr., SS. El dominicano es uno de los jugadores más electrizantes del beisbol. Eso no significa que el infielder no tiene bastante por aprender en cuanto a su mentalidad en el plato y pulir su defensa se refiere. Pero el quisqueyano no perdió tiempo para cumplir con las expectativas aunque haya sido en una pequeña muestra de 84 partidos.
Rockies: Nolan Arenado, 3B.tiene 7 Guantes de Oro. 4 Bates de Plata. Arenado es el líder de este equipo. Pero está por verse por cuánto tiempo.
Con esto completamos la información de los expertos que dicen cuales son los jugadores a seguir en cada equipo.
FUENTE: VANGUARDIA