Fuego al interior de vivienda en Coatepec movilizó a grupos de emergencia
2 minutos de lecturaAntes del medio día de hoy, en el interior de un domicilio del municipio de Coatepec, por causas hasta el momento desconocidas, se inició un incendio en una mesa, provocando intenso humo que alertó a vecinos de la colonia Diaz Mirón, por lo que se trasladaron al punto grupos de emergencia a controlar la situación que afortunadamente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.
¿En qué calles de Coatepec ocurrió el incendio al interior de la vivienda?
Informaciones señalan que los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 del día en una casa localizada entre las calles Sergio Galindo y Urbina de la colonia mencionada, en donde un mueble comenzó a incendiarse.
Eso provocó que saliera humo hacia otros domicilios que alertó a sus moradores, quienes inmediatamente ubicaron el lugar de los hechos y luego pidieron el apoyo a través del número de emergencia 911, llegando como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal.
Los oficiales evitaron que el siniestro se intensificara al combatirlo con extinguidores, logrando así controlar la situación sin que pasara a mayores; vecinos de la zona se mantuvieron al tanto, pues señalan que despedía un olor a quemado “como de limpia”, dijo una señora.
Minutos después se presentó personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Coatepec se aseguraron que todo quedara bajo control sin riesgo alguno, pues los oficiales ya habían hecho los trabajos correspondientes.
Mientras la autoridad hacía el recorrido en el interior de la vivienda, medios de comunicación que tomaban nota de los hechos mostraron a una mujer, presuntamente dueña de la vivienda, que arremetió contra uno de ellos al que empujó con el objetivo de evitar que realizará su labor periodística.
Finalmente, los grupos de emergencia que llegaron en apoyo se retiraron de la zona descartando personas lesionadas, pero sí hubo daños materiales; se desconoce el monto y que provocaron los hechos que causaron temor entre vecinos de las calles cercanas.
Fuente: