Fortnite llegará el día uno en Xbox Series X, S y PS5: hasta 4K a 60fps
2 minutos de lecturaLa nueva generación de consolas llega la próxima semana y Fortnite está listo para que los fans lo descarguen y disfruten algunos cambios. De acuerdo con Epic Games, para PlayStation 5 y Xbox Series X y S no son compilaciones modificadas, sino nuevas versiones nativas para aprovechar el poder y características de las nuevas consolas.
Los jugadores del famoso battle royale podrán continuar con el progreso obtenido en otras versiones del título. Estos es lo que puedes esperar de Fortnite en las nuevas consolas:
Xbox Series X y S
El 10 de noviembre estará disponible el juego en las dos consolas de Xbox. En el caso de la Series X se podrá experimentar el juego en 4K a 60 FPS además, se podrán experimentar de forma más interactiva las explosiones, las simulaciones de líquidos y los efectos de humo, efectos de tormenta y nubes completamente nuevos.
En el caso de la Series S, las mejoras visuales se podrán disfrutar en una resolución de 1080P a 60 FPS. Además, el rendimiento de carga en ambas consolas mejorará significativamente y ayudará a los jugadores a entrar en una partida de forma más rápida.
Fortnite en la PS5
Dependiendo el territorio, Fortnite estará disponible el 12 o el 19 de noviembre y también permitirá que los jugadores de PlayStation vivan el battle royale en 4K y a 60 FPS.
La gran mejora de Fortnite en PS5 será la inmersión que promete lograr gracias al control DualSense.
Los mandos de esta generación incorporan una tecnología especial en sus gatillos, los cuales ahora ofrecerán no solo vibración, sino también resistencia. Esto hace que no sea igual apretarlo para disparar un arma automática que para tensar un arco y lanzar una flecha.
De acuerdo con Epic Games, en Fortnite esta tecnología permitirá sentir distintos tipos de resistencia cuando usas armas a la distancia.