Fidel Kuri solo prometía y no cumplía y eso me cansó: Keko Villalva
2 minutos de lecturaLos adeudos en Veracruz llegaron a su fin con la desafiliación del club de la Liga MX, sin embargo, Daniel Villalva aceptó que se cansó de las incansables promesas de pago de Fidel Kuri Grajales, al grado de que no creyó más en su palabra y terminó metiendo su controversia ante la FMF. «Lo primero que quiero decir es que tengo buena relación con Fidel padre y el hijo. En estos últimos tiempos obvio se vivieron momentos tensos. Me tuve que sentar a hablar con el padre y en algunas cosas no estuve de acuerdo y le dije a él que iba a tomar una decisión, que fue la de presentar las controversias.
«Le pasaron cosas personales que lo llevaron a esta situación. Al plantel le molestaban sus dichos porque nosotros queríamos cobrar. Reclamábamos lo que correspondía por trabajar. El tema es que llegó un momento que nos prometía, nos prometía y nunca nos cumplía. Eso nos cansó y algunos tomamos la decisión difícil de recurrir a la vía legal», indicó el Keko en entrevista con el diario AM de León.
El futbolista argentino explicó que él siempre trato de hacerle ver a los dirigentes la importancia de recibir su pago, máxime porque los juveniles del club estaban batallando más para la falta de dinero. «Los más grandes del plantel éramos los que hablábamos. Y les decíamos que los más jóvenes eran los que necesitaban más la plata. Él decía que lo entendía, pero tampoco cumplía. Esto nos hizo fuerte como grupo. Siempre decía que quería cumplir, pero contaba con problemas personales que no le permitían mover el dinero. Estaba mal. Nunca el equipo había vivido esto y se sentía culpable. Yo también lo entiendo a él», explicó.