Familia teme que presunto “pederasta” quede libre, en Veracruz
1 minuto de lecturaTodo dependerá del juzgado
Una familia de esta ciudad de Veracruz, denunció hace un tiempo que el padre de una pequeña que en su momento tenía cuatro años de edad, presuntamente abusaba sexualmente de ella cada que la veía o visitaba.
El papá identificado como Juan Fernando “N”, estaba separado de la madre de la niña que actualmente tiene nueve años, y la podía ver por algunos días a la semana ya que ella vive con su madre.
Sin embargo, de pronto cambió la actitud de la pequeña al señalar que ya no quería ir a donde su papá vivía, ya que, según el asesor jurídico de la víctima, Rey David Santos, la niña decía que le “hacía cosas malas”.
“Al imputado al día de hoy se le atribuye el probable delito de abuso sexual agravado en contra de una menor, en este caso viene siendo su hija consanguínea o biológica, es un hecho muy lamentable”.
Cuenta que desde preescolar empezó a tener actitudes extrañas, por lo que propias maestras del Jardín de Niños pidieron a la madre se le hiciera una revisión psicológica, teniendo desde momento una primera alerta de presunto “abuso sexual”.