Esta es la canción que Alejandra GUZMÁN dedicó al PAPÁ de Frida Sofía cuando las abandonó: VIDEO
1 minuto de lecturaAlejandra Guzmán era joven, estaba en el pináculo de su carrera y su relación con Pablo Moctezuma dio fruto en el nacimiento de Frida Sofía; la cantante dedicó este tema a ese antiguo amor
Alejandra Guzmán siempre ha tenido facilidad para expresar emociones de su complicada vida familiar a través de sus canciones. Y, siendo una joven a la que el éxito tocó a su puerta muy pronto, tenia que suceder así cuando se tratase del primer gran rompimiento sentimental de su vida.
Apenas tenia 21 años, había editado su tercer álbum de estudio y no sabía que pronto sería madre. Todo eso se acumuló en la vida de Alejandra cuando su relación con Pablo Moctezuma, primer gran amor y padre de su hija Frida Sofía, se derrumbaría muy pronto.
Alejandra presenta Eternamente Bella
Corría el año 1990 y el 8 de mayo de ese año la Guzmán presentó al mundo este disco. Con varios éxitos dentro del mismo, fue la canción Llama Por Favor, tercer sencillo de promoción del disco, una de las que se colocó mejor en el gusto del público luego de los primeros dos: Eternamente Bella y Ten Cuidado con el Corazón.
Lo que entonces no sabía Alejandra es que Llama Por Favor se convertiría en su propio himno de dolor