El enojo de Cristiano que lo alejaría de la Juventus en el verano
2 minutos de lecturaCristiano Ronaldo está molesto con la Juventus y quedarse en el equipo no sería su prioridad para el próximo torneo, todo por lo ocurrido el domingo en el juego contra el Genoa.
El portugués, abandonó el terreno de juego y decepcionado por no marcar, lanzó su camiseta y dio puñetazos en la pared del vestuario antes de regresar a su casa.
Pese a la victoria de su equipo, Cristiano pareció muy tenso. No logró marcar, falló una ocasión clara, acabada con un disparo al poste rematado al fondo de las mallas por el español Álvaro Morata, y salió del campo frustrado.
La Gazzetta dello Sport, informó que el delantero dio puñetazos en la pared del vestuario y se fue a su casa sin hablar con el resto de sus compañeros.
También durante el partido se le vio fastidiado, criticando algunas jugadas de sus compañeros, pese a la victoria relativamente cómoda de su equipo.
Eso incrementó la polémica sobre su continuidad, donde el futbolista estaría harto del equipo y podría salir de la Juventus, a pesar de tener contrato hassta el 30 de junio del 2022.
Y es que la presente temporada ha sido posiblemente la más difícil para CR7. Acostumbrado a pelear por ganarlo todo, y en muchos casos a lograrlo, este año le ha dado pocas satisfacciones.
Según los medios italianos, Cristiano está dispuesto a quedarse en el Juventus solo si el club le garantiza un proyecto deportivo a su altura, con fichajes de primer nivel, para ir por todos los campeonatos posibles.
FUENTE: VANGUARDIA