DRAMA EN EL FUTBOL!
2 minutos de lecturaUn taxista que disputaba un encuentro de futbol en Boca del Río, cayó fulminado por un presunto ataque al corazón; sus amigos denuncian la tardanza de los cuerpos de emergencia
En las canchas de NEXTEL de futbol siete, en Boca del Río, un taxista perdió la vida de un infarto tras disputar un partido, generando la movilización de los elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía, así como de personal de la FGE.
Lo anterior se presentó la noche del martes, en el campo ubicado en Marigalante y Santo Domingo, en el fraccionamiento Las Américas en ese municipio.La víctima era identificada como El Mojarra, de ocupación taxista de la agrupación Sertacaver, y se encontraba en la banca descansando, pues había jugado el primer tiempo del partido.
El taxista iba a entrar al segundo tiempo, pero empezó a sentirse mal y se desvaneció cayendo al suelo.
Los compañeros procedieron ayudarle y unos le dieron RCP, mientras que otros pidieron una ambulancia.
Al punto arribaron los paramédicos de Protección Civil de Boca del Río, pero al ser revisada el hombre ya no contaba con signos vitales, informando a las autoridades ministeriales.
Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo del taxista al Forense para la autopsia de rigor.