Diego Schoening será Pedro en ‘Jesucristo Super Estrella’
2 minutos de lecturaJesucristo Super Estrella además de pasar por su mejor momento atraviesa una faceta de cambios.
Recientemente se dio a conocer que Diego Schoening será Pedro en ‘Jesucristo Super Estrella’ se integrará al musical en el papel de Pedro, el cual comenzó haciendo Yahir y posteriormente Samo.
En Excélsior Digital tuvimos la oportunidad de platicar con el cantante, quien nos contó a detalle cómo ha sido su preparación para la obra.
La propuesta para formar parte de Jesucristo Super Estrella fue algo sorpresivo, pero también esperado. Me habló Alex Gou y me preguntó si me interesaría formar parte del elenco y yo contesté que sí. Luego de un par de semanas mandó a Londres mi casting pero pasó el tiempo, se quedó en el tintero y yo seguí haciendo mis cosas. No imaginé que me volvería a contactar para decirme dos cosas: la primera que Samo se retiraría de la obra por su proyecto de solista y la segunda que mi casting había sido aprobado por la gente de Andrew Lloyd Webber«, dijo.
Schoening se integrará al musical a partir del 9 de abril, mientras tanto, continúa con los ensayos desde su hogar en Estados Unidos.
No sé aún cuándo volaré a México pero ya estoy ensayando a marchas forzadas desde aquí, no quiero decepcionar al público, además, es una obra a la que le tengo mucho respeto».
El también actor espera que a finales de marzo ya esté ensayando con el elenco integrado por Beto Cuevas, María José, Erik Rubín, Kalimba, Leonardo de Lozanne y Enrique Guzmán.
La nostalgia se hará presente pues interpretará de nueva cuenta el tema ‘Sueño con volver a verte‘, canción que se popularizó en los años ochenta por Timbiriche.
Es una hermosa diosidencia, está increíble que en los años ochenta, cuando era chiquito, la canté con Timbiriche y ahora volveré a hacerlo pero como Pedro junto a María José, como María Magdalena. Tengo muchos sentimientos encontrados porque esa canción fue parte de mi carrera y ahora regresar al teatro con el pie derecho es demasiado emocionante».
FUENTE: EXCELSIOR