De nuevo involucran al Tri en una fiesta durante una concentración
3 minutos de lecturaJavier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, fueron captados de fiesta tras el juego contra Estados Unidos durante el tiempo libre concedido por el cuerpo técnico.
Un nuevo escándalo toca a la puerta del Tri, luego de que aparecieron en redes sociales varias imágenes con algunos seleccionados en un ambiente de fiesta tras el partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y previo al viaje a San Antonio, donde México fue goleado por Argentina.
Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los que aparecen en videos e imágenes, según divulgó una cuenta de Twitter. En una de esas imágenes, aparece como hora las 16:30, la cuál corresponde completamente al tiempo libre concedido por el cuerpo técnico.
Así lo confirmó Miguel Layún, quien aseguró que los jugadores tuvieron la tarde libre del sábado, por lo que acudieron a un «brunch» en un lugar que se convierte en discoteca.
SELECCIÓN MEXICANA🇲🇽 SE FUE DE FIESTA EN NY CON MUJERES DESPUÉS DEL PARTIDO DEL SÁBADO CONTRA USA🇺🇸 @miseleccionmx #CHICHARITO #LAYUN #OCHOA #HECTORMORENO #MARCOFABIAN pic.twitter.com/HfOittbJui
— botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) September 10, 2019
La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores,»Botineras del mundo», muestra a un par de mujeres de nombre Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram.
El caso se volvió viral, pues la misma cuenta de redes sociales recoge historias de Instagram de las chicas, donde se ve que viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta Fecha FIFA.
Fue una tardeada, según Layún; los detalles de la salida del Tri en Nueva York
El lateral de la Selección fue el primero en hablar de la polémica surgida en redes por unos videos y fotos en compañía de algunas influencers.
Para todos aquellos «malpensados» que creen que los jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta hasta altas horas de la noche con un grupo de mujeres posterior al juego contra Estados Unidos, Miguel Layún salió al paso de la polémica y afirmó que todo ocurrió «en una tardeada».
El jugador publicó un video en Twitter para explicar que las imágenes corresponden a una comida el sábado 7 de septiembre en un tiempo libre otorgado por el Tata Martino y que regresaron a la concentración a eso de las 20:30 horas para una cena programada.
«Se manejan varias versiones, que si nos fuimos de fiesta después del partido de Nueva York o que si nos fuimos a algún día antes del partido, están creando una historia un poco desvirtuada», dijo Layún.
Antes de que se inventen historias!! https://t.co/mnegvTp5I1
— Miguel Layun (@Miguel_layun) September 11, 2019
«El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar… no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto», agregó.