Dan último adiós al empresario Tony Chedraui Mafud, en iglesia de San Charbel
2 minutos de lecturaEn la Parroquia de San Charbel, en el municipio de Boca del Río, se realizó esta noche una misa en memoria del empresario Antonio Chedraui Mafud, quien falleció la madrugada del pasado viernes 10 de marzo.
A la parroquia ubicada en la localidad de San José Novillero, perteneciente al municipio de Boca del Río, arribaron empresarios, políticos y la sociedad de la zona conurbada para acompañar a la familia Chedraui Bolado.
Sus tres hijos Tony, Marilú y Goyo Chedraui Bolado y su viuda Pilar Bolado Gutiérrez, visiblemente afectados por esta pérdida, recibieron a cada uno de los asistentes quienes les mostraron su cariño y dieron sus condolencias.
Al frente fueron colocadas tres fotografías de don Antonio Chedraui Mafud y la urna con sus cenizas, flores blancas adornaron la iglesia de San Charbel, construida en un terreno donado por don Antonio Chedraui además de haber encabezado el patronato para su edificación.
Debido a que la familia comunicó que no se realizarían servicios funerarios, sólo misas a partir de este lunes 13 de marzo en la parroquia de San Charbel, a este templo llegaron varias coronas florales de empresas y familias.
Entre los políticos y empresarios de la conurbación que asistieron a esta primera misa en la que se pidió por el eterno descanso de don Antonio Chedraui, se encontraban Gustavo Sousa Escamilla, Sergio Pazos, Baltazar Pazos, Juan Manuel de Unánue, alcalde de Boca del Río, José Manuel Urreta, Abel Gutiérrez director del Criver, entre otros.