Cosas que Meghan Markle no puede hacer por ser de la Realeza
18 minutos de lecturaPodrías pensar que Meghan Markle está viviendo un cuento de hadas cobrando vida, pero no siempre es fácil ser una princesa. Hay reglas especiales y una etiqueta complicada que Meghan debe seguir ahora que forma parte de la realeza. Si encima se añade el factor embarazo al, ya de por sí, sofisticado comportamiento, la lista de prohibiciones se vuelve tan ridícula, que te alegrarás de no ser una princesa. ¡Sigue leyendo para descubrir exactamente qué está cambiando para ella! ¿Podría ser esta una de las razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron contraer matrimonio?
Cruzar las piernas al sentarse
Es el protocolo que los miembros de la familia real solo puedan sentarse con las piernas colocadas una al lado de la otra, con una leve inclinación hacia un lado y nunca se les verá sentados con las piernas cruzadas, algo a lo que todos estamos acostumbrados.
Bautizada como “la inclinación de la duquesa”, siempre se verá a Kate Middleton sentada de esta manera, y Meghan tendrá que aprender a sentarse como un miembro de la familia real, ya que cruzar las piernas está mal visto.
Comer a la velocidad que quiera
Todos conocemos la sensación de estar tan hambrientos que no podemos evitar comer todo lo que tenemos enfrente de una manera acelerada, pero a Meghan ya no le está permitido estar en esta situación.
Según Diane Gottsman, autora de Modern Etiquette for a Better Life, cuando esté en presencia de la Reina, solo debe comenzar sus comidas cuando ésta también lo haga. De la misma manera, debe dejar de comer tan pronto como la Reina termine su comida. Todo acorde a los tiempos de la Reina.
Votar
Meghan está en el proceso de convertirse en ciudadana británica y lo estará una vez que esté casada con el Príncipe Harry. Sin embargo, si bien es posible que se haya convertido en ciudadana del Reino Unido, aún no podrá votar como cualquier otro ciudadano.
De hecho, el parlamento de los Estados Unidos declara que es “inconstitucional” que los miembros de la familia Real voten, y el estar casada la convierte en miembro de la monarquía. Meghan tampoco podrá expresar ninguna opinión sobre asuntos políticos.
Utilizar cualquiera de sus perfiles en redes sociales
Meghan llegó a ser muy activa en las redes sociales e incluso tuvo su propio blog llamado, ‘The Tig’. Sin embargo, su actividad ha disminuido. Desde que se asoció con el Príncipe Harry y se confirmó que la pareja se había comprometido, Meghan tuvo que desactivar completamente todas sus cuentas en las redes sociales.
Utilizar cualquiera de sus perfiles en redes sociales
Incluso escribió un mensaje de despedida en el sitio web de su blog antes de cerrarlo. Por el contrario, se ha unido a las cuentas oficiales de los Royal Kensington Royals de la familia real.
Tomar ‘Selfies’
Fue la protagonista de la exitosa serie Suits, y todos querían hacerse una selfie con Rachel Zane. Sin embargo, de acuerdo con Glamour, desde la primera vez que Meghan salió en público con el Príncipe Harry, tuvo que rechazar las solicitudes de los fans por una selfie.
Tomar ‘Selfies’
Se dice que habría negado la oportunidad de tomar fotos diciendo: “no podemos tomar selfies”. De hecho, se considera inapropiado tomar o pedir una selfie a alguien de la Realeza, y siempre debe pedirle a otra persona que tome la fotografía.
Hacerse una manicura colorida
Meghan era escritora de un blog de estilo de vida y moda, a menudo mostrando las últimas tendencias. Al igual que muchas mujeres, esto incluye una manicura bien arreglada con el color adecuado para la temporada. Sin embargo, de acuerdo con StyleCaster, todas las integrantes de la familia real tienen prohibido usar colores no neutrales.
Esta regla es parte del código de vestimenta de la Realeza, por lo que nunca verás a un miembro de la familia real vistiendo un color de uñas negro, rojo u oscuro.
Usar cuñas
En cuanto al código de vestimenta Real, según una fuente de Vanity Fair, “La reina no es fanática de los zapatos con cuña. Realmente no le gustan, y es bien conocido entre las mujeres de la familia”.
Sería extraño que las Damas Reales busquen alterar o dejar de impresionar a la Reina, así que, por lo tanto, acatarán sus gustos y disgustos y harán lo mismo. Lo mismo sucederá con su actitud hacia los zapatos con cuña, y Markle tendrá que abandonar las cuñas.
Jugar Monopoly
Esto puede sorprender a muchos ya que quizás no se esperaría. Tras las afirmaciones hechas por The Telegraph, Meghan Markle nunca podrá volver a jugar Monopoly. El periódico británico publicó que el Príncipe Andrés reveló que el popular juego de mesa está prohibido en la casa real.
Si bien la mayoría de las leyes reales son por una buena razón, esta es porque “se vuelve demasiado vicioso”. Tal vez esta no es una ley real, pero sigue siendo una regla que siguen.
Dar muestras de afecto a su marido en público
Si bien no existe una norma oficial que establezca que los miembros de la realeza deban abstenerse de mostrar demasiado afecto en público, es una regla que no hace falta resaltar. La Reina Elizabeth II siempre se ha mantenido profesional y rara vez ha sido fotografiada mostrando cualquier gesto afectuoso hacia su esposo, el Príncipe Felipe.
La matriarca ha establecido el tono para que los futuros miembros de la realeza hagan lo mismo, y ciertamente lo han hecho. Al mirar al príncipe Guillermo y a Kate, rara vez se ve a la pareja cogidos de la mano.
Mostrar las piernas
La experta real, Victoria Arbiter, dio detalles al Business Insider sobre cómo debe vestir la Realeza. “Nunca se ve a un miembro Real sin sus medias”, explicó. Arbiter continuó: “Diría que esa es realmente la única regla dura y firme en términos de lo que la Reina requiere”.
Esto puede ser una sorpresa ya que las fotografías del Príncipe Harry y Meghan Markle anunciando su compromiso la muestran sin medias. Si bien es posible que Meghan no conociera la política en ese momento, seguramente lo hará ahora.
Se acabó la actuación
Al igual que cualquier persona que se case con alguien de la Realeza, Meghan ha decidido dejar atrás su carrera. Hablando de su decisión, Meghan dijo: “No lo veo como algo que se sacrifique. Simplemente lo veo como un cambio. Es un capítulo nuevo”.
Meghan, cuyo papel más conocido fue en la exitosa serie Suits, fue visto por última vez en el programa casándose. Ahora, la próxima vez que la vean en la televisión, no será para su próximo papel en Hollywood, sino por ser la Princesa de Inglaterra.
No más viajes sola
Meghan Markle ha demostrado ser una ávida viajera, publicando fotografías en su blog y su página de Instagram. Sin embargo, al igual que sus redes sociales, sus días de viaje en solitario son cosa del pasado. Según Express, Meghan recibió agentes de protección real en el momento en que se comprometió con el Príncipe Harry.
No es de extrañar que todos los miembros actuales y potenciales de la familia real tengan un dispositivo de seguridad suficiente en todo momento, incluso cuando se encuentran de luna de miel.
Su vida en Canada
Meghan era conocida por vivir una vida tranquila en Toronto, Canadá, antes de mudarse a Londres, Reino Unido. Allí se mantuvo bajo el radar mientras filmaba su serie de televisión, Suits. Cenaba en restaurantes cercanos a su casa en el Anexo y tomaba bebidas en el club privado Soho House en el centro.
Hasta su momento de conocer al Príncipe Harry, cuando se relacionó con uno de los solteros más elegibles del mundo y, posteriormente, se convirtió en la actriz más galardonada en Google en 2016.
Sus perros
No es ningún secreto la admiración que siente Meghan por sus dos perros de rescate, pero cuando se mudó a Londres para vivir con el Príncipe Harry, solo trajo a uno de sus perros. Si bien se trajo a su beagle llamado Guy a su nueva casa en Londres, dejó Bogart, una mezcla de Labrador-Shepherd, detrás.
Aunque era muy cercana a Bogart, se lo consideraba demasiado viejo para poder adaptarse al traslado de Toronto a Londres. ¡Qué triste!
Salir sola en público
Meghan vivía una vida tranquila en Toronto, por lo que no era extraño verla verla de un lado para el otro haciendo sus cosas sin ninguna molestia.
Desde que se comprometió con el Príncipe de Inglaterra, parece que Meghan nunca podrá salir en público sola, y tendrá seguridad todo el día con ella en todo momento. Incluso en su luna de miel con el Príncipe Harry, un momento para los recién casados, la pareja real estuvo acompañada de seguridad las 24 horas, todos los días.
Sacar la lengua
En varias ocasiones se ha visto a los miembros más jóvenes de la familia real sacando la lengua, especialmente a los paparazzi que los llaman a gritos intentando conseguir una foto. Sin embargo, se consideran casos aislados, y se espera que ninguno de los miembros mayores actúe de manera tan l’infantil’.
Markle puede haber roto el protocolo real sacando la lengua a un transeúnte local el día de Navidad, pero es probable que no sea sorprendida haciéndolo por segunda vez en el futuro.
Dormir cuando quiere
Meghan Markle está viviendo el final de cuento de hadas que siempre quiso al convertirse en la Princesa de Inglaterra, pero eso no quiere decir que sea una tarea fácil. De hecho, hay ciertas reglas y leyes que Meghan tiene que seguir, y ciertas cosas que ha de abandonar.
Si Meghan se queda a dormir en la casa de la Reina, no puede acostarse antes que la Reina. Dicho de otra manera, sus horarios para ir a la cama quedan estrictamente limitados a la voluntad de la Reina.
Llevar bolsos enormes
Se desconoce si existen reglas con respecto a los bolsos que deben llevar las damas de la familia real, pero hay una razón por la que Kate Middleton y la Reina casi siempre se ven con bolsos con asas pequeñas o garras.
Un experto real explicó a The Daily Mail que la duquesa de Cambridge y la reina quizás opten por mantener el bolso agarrado acompañado con una correa ya que “preferirían no estrechar la mano de ciertas personas”.
Asistir a la Fashion Week
Meghan Markle se ha convertido en el ícono de la moda, y una vez que se la ve con un atuendo novedoso, lo más probable es que se agote en unos instantes. Incluso antes de convertirse en la próxima Real Británica, Meghan mostraba su gusto por la moda en sus redes sociales, en la alfombra roja y en los desfiles de moda.
Sin embargo, no esperen ver a Meghan Markle sentada en primera fila en ningún desfile de modas porque estará demasiado ocupada asistiendo a compromisos y reuniones reales.
Sentarse cuando le da la gana
La mayoría de nosotros podemos escoger dónde queremos sentarnos. Sin embargo, aunque Meghan esté acostumbrada a elegir dónde se sienta en el sofá de su casa, tiene que seguir un cierto plan cuando se trata de salir con la familia real. Todo comienza cuando ella entra a la habitación ya que hay una procesión que debe seguir.
Comienza con la Reina Isabel, seguida por el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos, Camilla, el Príncipe Guillermo, Kate Middleton y luego el Príncipe Harry y Meghan.
Abrir regalos en Navidad
Aunque es tradición Real que solo los cónyuges asistan al día de Navidad en Sandringham House por invitación de la Reina Isabel, Meghan Markle recibió una invitación de su prometido, el príncipe Harry, para Navidad en 2017.
Sin embargo, la Navidad para los Reales difiere al del resto de personas, ya que, tradicionalmente, la familia real no abre regalos el día de Navidad. Sus obsequios se abren en la víspera de Navidad, y esto es seguido por asistir al servicio de la Iglesia en la mañana de Navidad.
Abrazar al público
Según el sitio web de la familia Real, ante el encuentro con cualquier miembro Real, el protocolo tradicional es que los hombres se inclinen solo desde el cuello y que las mujeres hagan una reverencia. Si un miembro de la Familia Real ofrece primero un apretón de manos, también es aceptable.
Meghan, sin embargo, fue sorprendida abrazando a una trabajadora llamada Alice Thompson durante un viaje a Escocia. “Fuera de la tienda, fui a estrechar su mano, y ella la apartó del camino y me abrazó con cariño”.
Firmar autógrafos
Del mismo modo que a la ex Rachel Zane no se le permitirá tomar selfies, la popular actriz tampoco podrá firmar autógrafos. Esta es una precaución de seguridad tomada por la familia Real para evitar posibles incidencias donde su firma podría ser falsificada.
Los único que miembros de la monarquía pueden firmar son documentos legales, documentos reales y, en ocasiones, libros de visitas. Meghan, por su parte, tiene una hermosa firma debido a su talento en la escritura de caligrafía.
Usar transparencias
Meghan Markle y el Príncipe Harry lanzaron fotos oficiales después de la noticia de su compromiso, y Markle fue capturada con un vestido de $ 75,000, de Ralph & Russo en la foto.
Si bien la foto no mostraba ningún escote, la apariencia del vestido resultó ser una preocupación para algunos, que fue suficiente para que sea la última vez que Meghan vista algo así en público o para fotografías oficiales. Junto con sus fotos sin usar medias, esto levantó algunas cejas.
Comer mariscos
Se ha informado que el Príncipe Carlos y Camilla llevan su propio alcohol cuando viajan para evitar que sus bebidas se contaminen. Otra cosa que aparentemente evitan en la Realeza es el marisco, para prevenir posibles peligros de intoxicación alimentaria o una posible reacción alérgica.
Intentan evitar esto debido a su salud, por supuesto, pero también para no ver afectados sus compromisos. Se sabe que, aunque algunos en la monarquía lo han probado una o dos veces en su vida, la Reina nunca lo ha hecho.
Vivir en una casa normal
En su vida de casados, Meghan Markle y el príncipe Harry viven en la residencia real. Es el protocolo que cualquier hogar de la pareja tenga una asociación con la Reina, lo que significa que ninguna integrante de la monarquía viva en una ‘casa normal’.
Previo a la boda vivían en Kensington Palace en Nottingham, para mudarse posteriormente a una residencia de 21 habitaciones con todas las comodidades, justo al lado del Príncipe William y su esposa Kate.
Se acabó The Tig
Una pasión que Meghan Markle necesitaba sacrificar antes de casarse con Harry era el sitio web de su estilo de vida, The Tig, que recientemente cerró con dolor en el corazón. Dejó una conmovedora carta de despedida, que todavía está en la página principal del sitio.
“Lo que comenzó como un proyecto de pasión (mi pequeño motor que podría) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad”, escribió Meghan. “Has alegrado mis días y has llenado esta experiencia con tanta alegría”.
Ya no puede evitar a los políticos
Es bien sabido que Meghan Markle no es fanática de los políticos e incluso trató de evitar al presidente de Estados Unidos después de haber sido invitada a un juego de golf hace un par de años. Sin embargo, como parte de la familia Real no tendrá elección y deberá asistir a cualquier reunión futura con los miembros del parlamento.
“Puedo ver que esto va a ser un problema real en los próximos meses y años para ella, un problema existencial”, dijo el historiador Robert Lacey.
Debe tener mirto en su ramo
Puede que no parezca tan importante, pero el ramo de Meghan tuvo que tener mirto en su boda. La tradición es que las novias reales llevan un poco de mirto en su gran día y comenzó durante los tiempos de la reina Victoria.
Cuando su hija, la princesa Victoria llevó sus flores nupciales en 1858, ella también llevó el mirto. Otras novias reales como la Reina, la Duquesa de Cambridge y la Princesa Diana, todas llevaban mirto en sus días de bodas.
No más trajes de short
Es innegable que hubo un cambio en la apariencia de Meghan Markle desde que se unió románticamente al Príncipe Harry. La razón es que desde que se anunció que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casarían, Meghan tuvo que comenzar a seguir los requisitos específicos de vestimenta de la Realeza.
Vestidos cortos, pantalones cortos y cualquier cosa demasiado reveladora ya no se consideran una vestimenta aceptable para la Duquesa de Sussex y, por esa razón, Meghan ha adoptado un estilo más conservador.
Cómo tomar el té
Estamos seguros de que esta es una de las primeras cosas que Meghan aprendió cuando se convirtió en miembro de la familia Real, ya que tomará el té con la Reina de vez en cuando.
La experta en protocolo Myka Meier le dijo a la revista People que hay una cierta forma en que Meghan tendrá que sostener su taza de té. La forma tradicional de sostener una taza de té es usar el pulgar y el índice para sostener la parte superior del mango y usar el dedo medio para levantarlo.
Debe viajar con ropa apropiada para un funeral
La Reina Isabel II estaba de vacaciones con el Príncipe Felipe cuando se enteró de que su padre lamentablemente había muerto. Aunque voló de inmediato a su casa después de la noticia, tuvo que esperar en el avión tras aterrizar hasta que le llevaran ropa negra para que la viera con el atuendo de luto apropiado.
Desde entonces, se ha convertido en una norma que todos los miembros de la familia Real deben viajar siempre con ropa de luto en caso de que estén en una posición similar.
Ya no es Meghan Markle
Aunque el mundo conozca a la ex actriz como Meghan Markle, el nuevo miembro de la familia Real ya no puede usar su antiguo apellido. Si bien no está claro si tomó el apellido de Mountbatten-Windsor de Harry, su título oficial es Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex, así como Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales.
Si bien Meghan puede haber elegido mantener su apellido, todos los demás deberán dirigirse a ella por sus títulos reales.
No más gorros de baloncesto
En ocasiones anteriores, Meghan Markle a veces hacía apariciones en la alfombra roja con una gorra de béisbol. Esos días están muy atrás para la nueva Duquesa de Sussex. El único tocado permitido para la ex actriz al hacer apariciones públicas son boinas y sombreros de fantasía.
Por supuesto, a ella también se le permite usar tiaras e incluso se puso la tiara de diamantes de la Reina para su gran día cuando se casó con el príncipe Harry. ¡Sin duda es un gran “algo prestado” para la novia!
Llevar a cabo un curso de 6 meses
Se sabe que la Reina ha seleccionado a uno de sus asistentes principales para trabajar con Meghan durante los próximos seis meses para entrenarla sobre cómo actuar. El entrenamiento, que supuestamente ya comenzó, es a cargo de Samantha Cohen, de 49 años, quien se mudó del Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington para el puesto.
Se dice que el horario es exigente, pero Meghan debería estar acostumbrada a esto desde sus días de actuación y creemos que no tendrá problemas para ponerse en forma para encajar.
Casarse en cualquier momento
De manera similar a las reglas con respecto a la ubicación de su boda, Harry y Meghan no podían comprometerse o casarse cuando quisieran. Bajo la Ley de Matrimonios Reales de 1772, la Reina debe aprobar un compromiso real, y la Reina casi siempre asiste a las bodas en persona.
Por lo tanto, antes de que se convierta en público, hay muchos aros que una pareja real tiene que pasar antes de comprometerse. La pareja debe seguir ciertas reglas y pautas para su boda también.
No puede tener hijos fuera del matrimonio
El mundo se entusiasmó con el anuncio de que el Príncipe William y Kate daban la bienvenida a su tercer hijo, y en abril de 2018 anunciaron la llegada del nuevo Príncipe de Inglaterra. El príncipe Louis es hermano de Prince George y la princesa Charlotte, que ya se han ganado los corazones de millones en todo el mundo.
Con la nueva boda, las conversaciones de más bebés reales han circulado. Sin embargo, no se esperó ningún anuncio de embarazo del Príncipe Harry y Meghan antes de la boda, ya que la Realeza no puede tener un bebé fuera del matrimonio.
El malestar matutino, de interés público
Cuando Kate Middleton sufrió náuseas matutinas durante sus tres embarazos, el mundo no perdió detalle de eso. El malestar de Kate era real, y de hecho tiene un nombre clínico: hiperemesis gravídica, que según el sitio web oficial real es “enfermedad de la mañana muy aguda, que puede requerir hidratación complementaria, medicamentos y nutrientes”.
Meghan no sufrirá en secreto si algún embarazo le provoca malestar, pues los funcionarios reales lo harán público.
No al ‘Baby Shower’
Se ha vuelto popular que las madres embarazadas celebren un ‘baby shower’ antes de dar a luz. Sin embargo, el propósito del mismo es “bañar” a la madre con regalos que pueda usar cuando nazca el bebé, y para un rey real, esto se considera “de mal gusto”.
Es por eso que ninguna madre real, ni siquiera Kate Middleton o la princesa Diana, a quienes a veces les gustaba cambiar las cosas, tuvieron uno. Que nadie tema, pues a ese bebé no le faltarán juguetes.
No a los zapatos cómodos
A pesar de que los pies hinchados son algo común para las mujeres embarazadas, los miembros de la familia real deben mantener sus pies cubiertos a toda costa. No importa cuán hinchados estén sus pies, o cuánto calor haga durante los compromisos reales, la realeza no puede usar zapatos cómodos que desnuden sus pies.
Esta es la razón por la que a menudo habrás visto a Kate con tacones durante el embarazo, así como a otros miembros de la realeza, y Meghan no fue diferente.
No más viajes al extranjero
Esto puede sorprender considerando que las noticias sobre el embarazo de Meghan Markle se anunciaron cuando aterrizó en Sydney, Australia, pero se recomienda a los miembros de la familia real que no viajen durante el mismo.
Meghan Markle viajó bastante lejos durante el embarazo, considerando las horas que requiere volar a Australia. Se dijo que Meghan buscó el consejo de un médico antes de emprender su gira por Australia con el Príncipe Harry, y parece que le dieron el visto bueno.
Prohibido desvelar el sexo del bebé
Tan pronto como un miembro de la familia real anuncia que está esperando un hijo, el mundo intenta adivinar su género. Sin embargo, un rey nunca debe revelar el género al público antes del nacimiento si ya lo saben.
La princesa Diana, por ejemplo, supo que estaba iba a tener un hijo cuando estaba embarazada del príncipe Harry, pero ni siquiera se lo contó al príncipe Carlos, y mucho menos al público. Solo cuando nace el bebé, el público conoce su género.