Con la energía del Cosmos alineada, este viernes es día de limpias y rituales
3 minutos de lecturaPara los creyentes, este primer viernes de marzo es un día especial; «se abren puertas» en el Universo y la energía está en equilibrio fortaleciendo la fe, lo que influye en mejores resultados para ayudar a sanar personas, espiritual y físicamente, refirió el curandero Carlos Roberto Hernández Ibarra.
La fecha, explicó, se relaciona al inicio de un nuevo ciclo en la madre Tierra, «es decir, el inicio de las cosechas, y es que, las energías naturales del Cosmos están perfectamente alineadas para cosas buenas, pero también para cosas malas».
En entrevista recuerda que desde niño vio a su madre atender a muchas personas y abrirles caminos brindándoles salud mediante preparados con hierbas y lociones; pero lo más importante, a través de la oración.
Esta creencia, comentó, tiene arraigo tanto en gente de poder y riquezas, así como en humildes sin propiedades, ni distingo de género, «los ricos buscan protección y los pobres bienestar».
Y en trabajos para el amor no hay clase social específica, «y aquí es donde se debe tener mucho cuidado con los charlatanes que abundan, pues estos trabajos suelen ser, por decirlo de algún modo, más caros, pues involucra a otra persona e implica mucha labor para quien atiende».
No obstante, Hernández Ibarra, enfatizó que, a pesar de los tiempos actuales, donde el ateísmo se impone, se sigue creyendo en la magina divina, brujería o santería.
Y es que, en lo personal, dijo, muchos de sus pacientes han encontrado la luz y guía hacia nuevos caminos.
«Claro que la gente sigue creyendo, a la par de su fe o de su religión; siguen creyendo cuando ya no encuentran solución o lógica a lo que les pasa, sobre todo en asunto de salud (…); con la pandemia sí detuvo un poco en trabajo, pero nuevamente la gente ha salido a buscar nuestra ayuda».
Respecto al equilibrio de las energías (que hacen especial este día) mayormente están contaminadas por el día a día; la energía es individual, por lo que se recoge con solo estar cerca de otra persona que no vibre a la par.
Es así que, agobiados por problemas personales o, incluso, motivados por malas intenciones éste primer viernes de marzo es una ocasión ideal para la hechicería blanca y negra, como le llaman quienes se dedican a la labor.
«Podemos trabajar cualquier día de la semana, de hecho, el domingo (…), pero este día nos lleva más allá de lo especial, se preparan los bálsamos un día antes, se sacan al sereno, se hace oración y quienes nos dedicamos a esto nos protegemos también pues somos receptores de todo tipo de energías. Hoy, recibimos a nuestros seres de luz, nuestros guías, al Padre mismo, que nos prepare y bendiga todo lo que ponemos a disposición de las personas que buscan ayudan con nuestra intercepción».
Roberto Hernández asegura tener el permiso divino para curar y orientar a la gente a través de la lectura de cartas, a partir de ahí, en algunos casos, se conoce qué les aqueja y poder atenderles, se le contacta en el número 2281220353.