¡CATEAN LA RESIDENCIA Y NEGOCIOS!
2 minutos de lecturaBuscan fuerzas estatales al asesino de Monserrat
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó inmuebles en Boca del Río en busca de Marlon “N”, probable responsable del feminicidio de la estudiante Monserrat B.R., a la que provocó la muerte tras una golpiza que le asestó en una vivienda en Casas Tamsa.
La noche del viernes, detectives de la Policía Ministerial encabezados por un Fiscal catearon la residencia de la familia Botas marcada con el número 48 de la calle Tlacotalpan, fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río.
Fueron recibidos por el padre de Marlon “N”, Jorge Ignacio Botas Jiménez, quien esbozó una sonrisa irónica al momento de recibir la notificación de un Juez que ordenó el cateo del inmueble.
Tras cumplir con las formalidades, los detectives ingresaron al inmueble para buscar al feminicida Marlon “N”, pero fue en vano pues no se encontraba en la residencia, era obvio que sus padres ya lo habían sacado y lo esconden en otro punto del país.
Ya durante la madrugada del sábado, el personal de la FGE cateó otra oficina, de la purificador Veragua, en Carmen Serdán número 15, colonia Ejido 1º de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río, propiedad del padre de Marlon.
Se realizó el mismo procedimiento judicial para cumplir con la diligencia sin que se haya logrado la captura de Marlon “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por la muerte de su novia Monserrat.
Cabe recordar que Marlon “N” atacó a golpes a su novia Monserrat B.R. en su vivienda de la colonia Casas Tamsa, en Boca del Río, y a consecuencia de las lesiones la estudiante murió a los pocos días en el Hospital Millenium.