Cambios en Tránsito y Vialidad
2 minutos de lecturaPoza Rica, Ver.- Por el nulo trabajo realizado al frente de su comisión y provocar problemas de vialidad en el centro de la ciudad, vicios y corrupción, fue destituido Martín González Solís como director de Tránsito y Vialidad.
Lo anterior se puso de manifiesto por autoridades del ramo, al asegurar que Martín González, no respondió a su responsabilidad para el ordenamiento vial en la ciudad.
Citaron que el ex funcionario, en lugar de acatar las indicaciones del regidor del ramo, estuvo al servicio de los empleados de la delegación de Tránsito, provocando la anarquía vial.
Lo peor del caso, indicaron, que Martín González Solís, sin tomar en cuenta a quienes le dieron la confianza como servidor público, apoyó con todo para cercar con las unidades de taxis el mercado Poza Rica.
Entrevistados, señalaron que las calles o vía pública de la ciudad, no es de particulares, sino del municipio y su compromiso fue recuperarlas y éste hizo todo lo contrario, sumándose a los viejos vicios y la corrupción.
Por tal razón, Martín González Solís fue destituido del cargo y en su lugar fue designado Héctor Martínez Probo como titular del área de Tránsito y Vialidad, con el compromiso de recuperar la vía pública.
El programa de ordenamiento de la vialidad en la ciudad, despejar el primer cuadro de las unidades del transporte público, que de forma arbitraria se han convertido en dueños de las calles, al grado de instalar bases de taxis, se indicó.
FUENTE: VANGUARDIAVERACRUZ.MX