25 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

Auto «fantasma» mata a peatón sobre la carretera Veracruz-Xalapa

2 minutos de lectura

Ni conductores ni otros peatones vieron al auto que dio muerte al hombre. Los automovilistas encontraron únicamente el cadáver sobre el asfalto

Un hombre de edad e identidad indeterminada murió sobre la carretera Veracruz-Xalapa luego de ser atropellado por un vehículo en la mañana del miércoles 29 de septiembre, sin embargo, al no haber más autos en la zona se dio a la fuga sin ser detectado.

El percance ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando automovilistas se toparon con el cuerpo del hombre sobre el carril que va de la cabeza olmeca hacia el distribuidor vial de J.B. Lobos, a pocos metros del cuartel de la Guardia Nacional.

Al ver el cuerpo tirado sobre la carretera, los vehículos se detuvieron provocando un embotellamiento en la zona, mientras elementos de la Policía Estatal arribaron y acordonaron la zona.

A pesar que el hombre no presentaba signos de vida, los policías esperaron al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había muerto.

De acuerdo con algunos de los automovilistas que encontraron el cadáver inicialmente, pensaron que la persona había fallecido de forma natural sobre el asfalto, pero las autoridades encontraron indicios de haber sido atropellado por un auto, por lo que se confirmó el accidente.

Debido al embotellamiento, la fila de vehículos que salen con rumbo a la zona de Tejería se alargó por varios metros, debido a que en el único carril libre un autobús y un vehículo particular estuvieron a punto de chocar.

Tras moverse estos vehículos, se liberó el paso por el carril de alta velocidad, agilizando un poco el paso de autos y camiones, mientras el acordonamiento continuaba hasta el arribo de personal pericial y el levantamiento del cadáver.

El hombre no logró ser identificado, pero por las vestimentas que llevaba y de acuerdo con personas que viven cerca de la zona, lo reconocieron como una persona sin hogar que deambulaba cerca del lugar de su muerte.

Fuente: lasillarota

About Author