Así han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
2 minutos de lecturaLos hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han crecido mucho a lo largo de los años. Así es la evolución de Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y de los mellizos Knox y Vivienne.
Cuando todavía eran una pareja ideal que nos hacía suspirar con cada aparición en la alfombra roja, Brad Pitt y Angelina Jolie eran el ejemplo perfecto de pareja enamorada y padres perfectos. Lo que viene siendo la familia ideal modo Hollywood. Pero en septiembre de 2016 y tras 12 años de amor, tuvimos que anunciar la noticia que nunca nos habríamos querido dar: Brangelina se divorciaban. Después vinieron la peleas, los juicios y los problemas por la custodia.
Ahora que parece que la paz ha vuelto a esta familia aunque sea siguiendo caminos separados, hemos querido echar la vista atrás y comprobar lo mucho que han cambiado los seis hijos del ex matrimonio. Desde la adopción o el nacimiento de los pequeños, hemos visto crecer a cada uno de ellos. Ahora todos son adolescentes: el mayor, Maddox, se convertirá pronto en mayor de edad; Zahara, la primera niña de la familia, tiene 14 años; Shiloh ya tiene 13; Pax cuenta con 15 y los mellizos Knox y Vivienne cumplirán dentro de nada 11 años.
La comparativa de estas fotos de todos los hermanos cuando eran pequeños y actualmente es la mejor prueba de lo mucho que ha cambiando los hijos de los actores. Prepárate porque vas a alucinar.
En 2002 Angelina se convertía en madre por primera vez del pequeño Maddox, nacido en Camboya. Tras unirse a la actriz, Brad Pitt adoptó al pequeño.
De Etiopía llegó su segundo retoño y la primera niña. Zahara fue adoptada en 2005.
Zahara ha crecido mucho y a sus 14 años ya es toda una adolescente que no duda en seguir los consejos de estilo de su madre.
El primer hijo biológico que tuvieron Angelina y Brad fue la pequeña Shiloh, que nació en el año 2006 en Namibia. Publicidad – Sigue leyendo debajo
El cambio físico más evidente en los hijos de los actores es el de Shiloh, que ahora tiene 13 años.
En 2007 llegaba a la familia otro hijo adoptado, un niño vietnamita al que llamaron Pax.
A sus 15 años, Pax aparenta más edad de la que tiene. Publicidad – Sigue leyendo debajo
El 12 de julio de 2008 llegaban los últimos niños: los mellizos Knox y Vivienne. Los pequeños nacieron por cesárea en un hospital de Francia.
Los mellizos, que pronto cumplirán 11 años, van siempre juntos a todas partes. Son inseparables.