Angelina Jolie se viste de blanco en un ceñido vestido midi y comparte un día de compras con Zahara y Shiloh
2 minutos de lecturaLa actriz deslumbró con su look elegante, despojándose del color negro
El 2021 inició para Angelina Jolie lleno de la elegancia que desborda su apariencia. Aunque la celebración decembrina ya culminó la hermosa actriz de Hollywood sigue disfrutando de hacer compras y compartiendo de la buena compañía de sus hijos.
Mientras se reactiva su último proyecto cinematográfico de ciencia ficción, “Los Eternos” de Marvel, por los rigores impuestos por la pandemia, la ex esposa de Brad Pitt pasa sus días realizando lo que mejor le gusta hacer: estar con sus hijos.
Y así nuevamente fue captada en Los Ángeles, robándose las miradas con un outfit radiante con el que dejó a un lado los tonos oscuros para enfundarse en un traje elegante de un blanco impecable, que se plegó a su delgada figura. Era una tarde perfecta para irse de shopping y la acompañaron su hija Zahara de 16 años y Shiloh de 14.
RADIANTE Y ELEGANTE, ANGELINA JOLIE SE VIO DE COMPRAS
En cada salida, la súper estrella de la pantalla grande volvió a dar una lección de sofisticación y elegancia al seleccionar un atuendo de gran impacto, un vestido midi, manga larga y de cuello alto redondo con una costura a la altura del torso que hizo detallar su delgada cintura.
La artista se vio fresca y muy bella con su cabello castaño peinado totalmente lacio y suelto cayendo sobre sus hombros, con una raya en el medio, y la obligatoria mascarilla que esta vez llevó una tipo quirúrgica para protegerse en la pandemia.
Cuando vamos de compras tomamos la precaución de ir cómodas y Angelina Jolie de 45 años, tomó esa previsión al elegir unas finas sandalias de la firma Fendi, confeccionadas en piel de cordero color marfil con una suela y escaso tacón plano, con una correa ancha en la que se ve el logo de la marca. A juego llevó una cartera marca Christian Dior para completar su look elegante y sobrio, detalló el portal Daily Mail.
Jolie y su hija Zahara y Shiloh llegaron a una boutique de diseñadores etíopes, en la que su hija mayor se vio a sus anchas buscando los mejores atuendos que eran de su preferencia, vestida con un conjunto de pants y sudadera con capucha en “total black”, junto a unos tenis en el mismo color.
Fuente: Publi Metro