23 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

AGARRAN A LADRÓN!

2 minutos de lectura

En geo pinos, Veracruz, ZONA NORTE

Fuente: https://www.notiver.com.mx/agarran-a-ladron/

Un hombre que recientemente alquiló una casa en el fraccionamiento Geo Los Pinos 1, detuvo con ayuda de los vecinos a un individuo que merodeaba dentro del patio delantero de la vienda que el pasado sábado llegó habitar.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la avenida Los Pajaros entre las calles de Circuito 3 y Las Ardillas, en la mencionada zona residencial, al norte de la ciudad de Veracruz.

El inquilino, quién dijo llamarse Miguel H. de 30 años, manifestó a las autoridades que había salido de su hogar al rededor de las tres de la tarde de este domingo para realizar unos pendientes personales

Al regresar a la casa marcada con el número 197, se percató de la presencia de una persona del sexo masculino en el patio de frente dónde tenía muebles y aparatos electrónicos, ya que comenzaba acomodar sus pertenecías a su nueva casa.

El sujeto extraño, al ver la presencia de los arrendatarios, se sorprendió y empezó a escalar la barda, para luego saltarse al inmueble de a lado e intentó fugarse por el techo, pero la rápida acción del dueño, y otros habitantes, lograron detenerlo al jalarlo de las piernas, motivo que provocó que cayera y resultara con algunas heridas en el cuerpo.

Por más de una hora, Asael Aristeo Trejo, así aseveró llamarse el imputado, se encontraba sentado y amarrado en el poste de concreto, pues los colonos hablaron al 911en varias ocasiones para ser puesto ante las autoridades correspondientes.

Ya al filo de las 17:30 horas, elementos de la policía Naval y Estatal se aproximaron a bordo de la patrulla P-105 para atender la petición de los agraviados y la indicación de la central reguladora del C5.

Los uniformados se entrevistaron con los involucrados y además interrogó a los ahí presentes, “del por qué lo habían golpeado, que era un ser humano y no merecía eso”, por lo que optó por desamarrar y solicitar a personal de emergencias, pero sus lesiones no ameritaban atención de los socorristas.

About Author