Además de Annabelle… qué otros aterradores objetos habitan en el Museo de los Warren
2 minutos de lecturaEd y Lorraine Warren se destacaron por resolver más de 4000 casos paranormales en Estados Unidos y en 1952 decidieron fundar un Museo de ocultismo para exhibiir los aterradores objetos que hallaron en su carrera. Entre ellos se encontraba Annabella, la muñeca que inspiró la película y que recientemente se volvió tendencia esto debido a su supuesta desapareción.
Ubicado en una zona rural de Monroe, Connecticut, el Museo actualmente se encuentra cerrado al público tras el fallecimeinto de su fundadora en abril de 2019.
Hasta su normal funcionamiento, los visitantes eran recibidos por Lorraine y su grupo de investigadores para el paseo de aproximadamente seis horas.
Además de Annabelle, existen otros aterradores objetos malditos que a continuación te presentamos:
La muñeca de la muerte
Creada en un ritual de magia para enviar conjuros. Hecha por huesos humanos y dientes provenientes de animales. Los creadores sacaban fotografías al juguete y las enviaban a las personas que querían hechizar. Su imagen apareció durante los sueños y detenía el corazón de las víctimas. La leyenda dice que no puede ser destruida porque liberaría a sus demonios dentro.
Ídolo Satánico
Figura diabólica utilizada en varios ritos que se llevan a cabo en los bosques de Connecticut. Se encuentra protegida en el museo para evitar que alguien la vuelva a utilizar. TE PUEDE INTERESAR
El espejo de la Plantación Myrtles
En una de las casas más embrujadas de Estados Unidos, existía un espejo del cual salían figuras, así como las huellas de manos pequeñas impresas en el cristal. La historia cuenta que contiene el espíritu de Sara Woodruff y sus hijos que muerieron envenedados.
El Piano del terror
Atormentaba a los habitantes de la casa en donde estuviera porque de repente empezaba a tocarse solo.
El vestido de novia
Perteneció a una mujer de clase alta llamada Anne Baker que se comprometió con un trabajador humilde de una mina. Su padre no le permitió seguir con el romance y tiempo después ella murió. Su vestido, que ya estaba elegido, cuando hay Luna llena se mueve como símbolo de que el alma de la mujer no descansa en paz.
Tumba de Bathsheba Sherman
Una bruja que hizo un pacto con el Diablo hizo se ahorcó cerca de su casa. Muchos jóvenes acudían a su tumba y algunos de ellos tomaron pedazos de la piedra para hacer trabajos de brujería. Las piedras están en el Museo.
Annabelle
Tal vez el objeto más famoso del lugar hasta su desaparición. Los Warren la colocaron en una vitrina de cristal y la resguardaron. En los últimos años, un visitante se burló de la muñeca y fue expulsado por sus dueños. Cuando salió en su moto, tuvo un trágico accidente donde perdió la vida.
FUENTE: VANGUARDIA