Así lucen las cabezas colosales de los Tiburones Rojos de Veracruz restauradas
2 minutos de lecturaLa rehabilitación del estadio Luis Pirata Fuente continúa avanzando, de acuerdo con la supervisión que realizó el gobierno del estado quienes están gestionando esta obra para devolver al territorio veracruzano un equipo de fútbol de primera calidad, como lo fueron los Tiburones Rojos de Veracruz.
Al realizar una visita por el estadio, se logró ver que hay grandes avances previo a la inauguración que se realizará en este 2024, sin embargo, se logra ver que las dos cabezas colosales de los Tiburones Rojos de Veracruz que en más de una ocasión dieron la bienvenida a cientos de aficionados, ahora están siendo restauradas.
Tras darse a conocer los avances que se realizan en el estadio Luis Pirata Fuente, se logra ver que las cabezas colosales están siendo reparadas, devolviendo el color y la forma de estas, ya que se espera su colocación en el Aquarium del Puerto de Veracruz
A través de redes sociales, la página de Facebook «Comandante Tiburón» compartió fotografías de 3 Micras, quien se encargó de capturar los mejores ángulos de estas enormes cabezas de tiburón que están siendo restauradas.
Al fondo, se logra ver cómo van los avances del estadio, donde las gradas, paredes y demás instalaciones que albergarán este nuevo estadio están siendo construidas por cientos de personas que diariamente trabajan para devolverle la vida al estadio Luis Pirata Fuente.
Hay que recordar que en este 2023, los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron en polémica debido a que se hablaba de su posible regreso a las canchas del Estadio Luis Pirata Fuente, sin embargo, este aún continúa en remodelación por parte de una empresa que ganó la concesión que otorgó el gobierno de Veracruz.
Además de las grandes canchas que lucían los Tiburones Rojos de Veracruz, uno de los atractivos con los que contaba parte del estadio eran las cabezas colosales de los tiburones, las cuales habían sido traídas desde Estados Unidos y presuntamente habían sido elaboradas con material de fibra de vidrio.
Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados en el año 2019, esto por presuntos actos de endeudamiento entre el dueño, los jugadores y la Federación Mexicana del Fútbol, que lo llevó a que desapareciera del puerto jarocho.