Realizan operativo para detectar motos robadas en Orizaba
1 minuto de lecturaPor el constante robo de motocicletas en Orizaba y que son utilizadas para cometer ilícitos, la Policía Municipal inició un operativo en los estacionamientos o espacios asignados para detectar que las unidades no tengan placas sobre puestas ni cuenten con reporte de robo.
Dijeron que se roban los vehículos y los infractores cometen asaltos a comercios y transeúntes y abandonan la motocicleta en los estacionamientos.
Por ello, más de seis policías inspeccionaron que las unidades no tengan placas sobrepuestas o reporte de robo, pues de presentarse esta situación, la unidad es inmediatamente trasladada a la coordinación de Seguridad Pública, sin notificarle al propietario.
Los uniformados explicaron que estas inspecciones se efectúan en los diversos estacionamientos autorizados por el ayuntamiento, como es a un costado de la catedral de San Miguel Arcángel, y en Norte 6 así como en otros puntos más de la ciudad.
Cabe decir que si algún conductor llega al sitio donde dejó estacionada su motocicleta, tendrá que ir a la Coordinación de Seguridad Pública, mostrar la documentación y poder recuperarla.