Salió a comprar gasolina y lo hallaron muerto
2 minutos de lecturaUn joven de 19 años de edad fue encontrado sin vida en inmediaciones de la comunidad San Isidro del municipio de Coatzintla lo que generó movimiento policial.
De acuerdo con reportes, Érick “N” salió de su casa a bordo de su motocicleta con el objetivo de comprar gasolina, pues tenía planeado ir al río con su familia.
Sin embargo, ya no regresó, por lo que comenzó a ser buscado por su familiares, hasta que lo encontraron en un camino a la entrada al pozo de Pemex Coapechaca 502, sin vida y con huellas de violencia.
El motociclista cuando salió de su domicilio vestía un short azul y playera color negra, vestimenta que también sirvió para identificarlo.
Elementos de la Policía Municipal iniciaron con los protocolos correspondientes que incluye el acordonamiento del perímetro para esperar la presencia de las autoridades que se encargarían de las primeras investigaciones.
Con el paso de los minutos llegó personal de la Fiscalía Regional con sede en Poza Rica, además de Policía Ministerial y Servicios Periciales que se encargaron de las primeras investigaciones.
La autoridad presente realizó primeros recorridos en la zona para tratar de localizar alguna pista que ayude a dar con los responsables de estos hechos.
Finalmente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente y solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).
Fuente: