Nunca es tarde para aprender una lengua, afirma gerente de Kiosk CLE
2 minutos de lecturaViajar comunicado y tener mejores oportunidades de trabajo y de vida, son algunas de las ventajas de aprender un nuevo idioma.
El gerente de mercadotecnia de Kiosk CLE Centro de Lenguas Extranjeras, Leonardo Bustamente, dijo que, aunque se puede pensar que es difícil aprender un idioma nuevo en realidad no lo es y hay muchas opciones para hacerlo.
“Nosotros tenemos lenguas en especial, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarín y Japonés y tenemos más de 22 años trabajando aquí en Xalapa e internacionalmente con clases en línea”.
Agregó que aprender alguna de estas y a temprana edad puede tener grandes beneficios, como viajar, tener mayores actividades dentro del trabajo, mejores recomendaciones, viajar al extranjero y para los adultos tener mejores oportunidades.
Por ello, para poder aprender un nuevo idioma no hay edad, pues solo se necesita el deseo de superar los miedos y aceptar el reto de hacer algo nuevo que puede tener grandes beneficios.
Jorge Alberto Hernández Constantino estudiante de la Universidad de las Américas (UDAL) afirmó que estudiar Idiomas, abre el panorama y el campo de trabajo para cualquier persona por lo que debería ser considerado por quien quiere tener mejores oportunidades de vida.
“Es una rama de la comunicación, es comunicarse con más personas, es tener un poco más de conexión, una globalización y creo que estudiar idiomas es una gran ampliación de trabajo porque puedes ir a vivir a otro país, puedes conseguir más fácil un trabajo en otro país y abrirte un poco más de experiencias y vivencias”.
Explicó que tener una licenciatura y además pensar en estudiar idiomas es lo que te prepara para un futuro y de lo que los jóvenes podrán forjar un patrimonio.
“Es de lo que siempre vas a vivir, es prepararse para lo que te da la vida en un futuro, saber a lo que te vas a dedicar y hacerlo porque te gusta y no por obligación”, agregó.
Funte: