Llaman a donar alimentos y medicamentos para abuelitos abandonados en el Asilo Cogra en Veracruz
1 minuto de lecturaLos adultos mayores abandonados en el Asilo COGRA en la ciudad de Veracruz requieren la solidaridad ciudadana porque los alimentos cada día están más caros y en esta temporada invernal están más expuestos a enfermedades de las vías respiratorias y no tienen para las medicinas, alertó María Teresa Mendoza. Grajales, directora de ese espacio ubicado en la zona norte de la ciudad.
Resaltó que los recursos son escasos y muchas las necesidades: el denominador común es la falta de recursos
«Apenas estamos en este segundo mes del año, está carísimo todo, carísimo, si antes gastábamos 7 mil pesos en alimentos, ahora es mucho más, sobre todo en las idas al mercado, sin contar con carnes, leche, pañales, medicamentos, y el pollo y el huevo, ya subió mucho.
«Entonces ahorita tenemos confianza en que Dios ayudará con las gripas y la tos, y un revoltijo de cosas. Ahorita le estamos dando limón, jengibre para la tos; Y los antigripales, jarabes para la tos, tratando del frío más que otra cosa», subrayó la directora del Asilo COGRA.
Dejó en claro que el mexicano sí es muy solidario, pero desde su perspectiva, quienes menos tienen son los más solidarios y generosos.