Altruistas entregan apoyos a Don Antonio, un hombre en sillas de rueda en Cosamaloapan
2 minutos de lecturaCon la única misión de ayudar al prójimo «El Grupo de Bendición en Acción» encabezado por la enfermera Rosa María García Romero del municipio de Carlos A. Carrillo, hicieron entrega de una despensa y otros productos útiles para el hogar al ciudadano Antonio Hernández Hernández del municipio de Cosamaloapan.
Inmediatamente al conocer la situación del señor Hernández, la enfermera Rosy se puso a trabajar, compartió una petición de ayuda en sus redes sociales, contacto a personas que pudieran apoyarla para hacer un poco menos difícil la vida de Don Antonio; rápidamente se sumó la hermana Tamy, quien a pesar de vivir en Estados Unidos siempre esta pronta a auxiliar de manera altruista.
Por lo que cumpliendo el objetivo la Enfermera Rosy y su hija esmeralda llevaron el paquete de despensa que estaba integrado por productos como leche, jamón, salchichas, frijol, huevos, azúcar, galleta, latas de atún, aceites, gelatinas, arroz, pasta de dientes, papel de baño, cloro, jabón para ropa entre muchos otros.
Productos que sin lugar a duda serán de gran utilidad para Don Antonio, quien lamentablemente tiene una amputación bilateral de sus extremidades inferiores convirtiéndolo en una persona con discapacidad adquirida, condición que le impide desempeñarse en las labores que realizaba para subsistir.
La señora Rosa García solicita a las personas de corazón bondadoso a solidarizarse con la gente de escasos recursos y que si su economía se los permite continúen también apoyando voluntariamente al ciudadano Antonio quien tiene su dirección en Independencia 403 del municipio de Cosamaloapan.
Cabe resaltar que la finalidad es para agradecer por el apoyo brindado así como para que cada día más hombres y mujeres se sumen para poder apoyar a más personas que requieren de la donación altruista de ciudadanos, por lo que solicitan alimento, ropa, inclusive medicamentos, dado que las necesidades son muy diversas y cualquier artículo puede ser de vital ayuda, para ello pueden contactar a la Enfermera Rosy en su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175 en la colonia José López Portillo.