Irving Arturo quiere ser el Rey del Carnaval de Veracruz 2023
2 minutos de lectura* Realiza campaña altruista de tatuar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama
Irving Arturo Córdoba, aspirante a candidato a Rey del Carnaval de Veracruz, en entrevista para XEU dijo que desde niño ha soñado con ser el rey de la alegría de la máxima fiesta de Veracruz.
“Siempre he tenido, ganas de salir en un carro alegórico, desde niño que querido, pero por cuestiones económicas no se había pido (…) Es algo que siempre he traído desde pequeño”, dijo.
Irving Arturo Córdoba tiene 36 años de edad, es casado con tres hijos, es barbero y tatuador, aunque antes tuvo otros oficios como Marino Mercante, albañil y taquero.
El aspirante a candidato a rey del Carnaval de Veracruz anunció que estará realizando algunos boteos en colonias en cuanto se inscriba y continuará con la campaña altruista que está realizando actualmente en favor de mujeres que han sufrido amputación a consecuencia del cáncer de mama.
“Tenemos una campaña para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama y que han sufrido amputación de su seno, lo hacemos de manera altruista y vamos a continuar con esta campaña”.
El aspirante a candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2023 expresó que ha pensado en llevar como distintivo el color verde y pidió a los demás aspirante a dejar a un lado las críticas y disfrutar todo el proceso y la fiesta.
FUENTE: XEU NOTICIAS