Todo listo, Eagles y Chiefs se verán las caras en el Super Bowl LVII
2 minutos de lecturaEagles y Chiefs se enfrentarán en Arizona para definir quién será el ganador del Super Bowl LVII, este encuentro será el primero que enfrente a los sembrados número uno de la AFC y de la NFC desde que lo hicieron Eagles y Patriots en el 2017.
Esto no es una novedad, Jalen Hurts y Patrick Mahomes, han sido dos jugadores que tuvieron un gran año, digno para que pudieran convertirse en MVP, el duelo entre estos dos equipos, será un gran espectáculo deportivo por lo que pueden ofrecer en el terreno de juego.
Los Eagles vienen de una temporada casi perfecta y terminando como primer sembrado de la Conferencia Nacional y lograron dejar en el camino a los Giants en la Ronda Divisional y a los 49ers de San Francisco en la Final de Conferencia, para regresar al Super Bowl tras cinco años de ausencia.
Los Chiefs sufrieron ante los Jaguars y los Bengals para volver a su tercer Super Bowl en los últimos cinco años y buscan el segundo anillo de la mano de Mahomes y el tercero de la franquicia.
Las alarmas, siguen encendidas en Kansas City, si bien, Patrick Mahomes, pudo jugar ante Bengals, se le pudo notar que no estaba al cien por ciento, demostrando la limitación que cuenta en una de sus piernas y podría ser un factor en contra para el equipo de Andy Reid.
La victoria para Kansas City, los llevará a disputar por tercera vez el partido por el título de la NFL en los recientes cuatro años, triunfaron en el Super Bowl LIV y perdieron el del año siguiente.
El resultado también convirtió a Andy Reid, en el segundo entrenador con más victorias en playoffs, llegó a 21; Bill Belichick de los Patriots es el número uno con 31.
Eagles, tendrá que mantener la calma y no confiarse, si quieren ganar tendrán que pelear cada balón, no deberán permitir tener errores y sobre todo asegurarse de que los Chiefs no muevan tanto las cadenas.
También, ya han demostrado que no necesariamente tienen que jugar por el aire la mayor parte del encuentro, Filadelfia tiene una gran capacidad de mover el balón por tierra y eso será algo de lo que puedan sacar provecho en Arizona.
fuente: vanguardia