MÁS CATEOS!
2 minutos de lecturaEN EL NEGOCIO DEL PRÓFUGO ASESINO MARLON N SE LLEVÓ ACABO UN CATEO MÁS, ANTEIORMENTE HABÍA SIDO EN CASA DE LOS MISMOS PADRES
Alvarado, Ver. Con una orden de cateo en mano, agentes de la Fiscalía General del estado de Veracruz catearon el restaurante de la familia del joven Marlon “N”, presunto asesino de la estudiante Montserrat Bendimes, de 20 años.
Los oficiales llegaron a la plaza en donde se ubica el establecimiento sobre el bulevar Riviera Veracruzana, en la ciudad de Alvarado, cerca de las 19:30 horas, bajo un fuerte despliegue de seguridad.
Las patrullas cerraron el paso de entrada al estacionamiento e iniciaron las investigaciones en el lugar. Las autoridades fueron recibidas por empleados de la taquería, entre meseros y cocineros.
Al lugar ya no arribó el padre de Marlon, Jorge Botas, como pasó en los cateos anteriores cuando los Ministeriales catearon una de sus empresas de acarreo de agua y su casa en el Fraccionamiento La Tampiquera.
En esa ocasión, el 1 de mayo de este 2021, el papá del presunto feminicidio recibió a los policías riéndose, lo que indignó todavía más a la población que está consternada por el feminicidio.
En el cateo en el Asadero Rosso los uniformados se concentraron en revisar el circuito cerrado que hay en la empresa, al parecer, aseguraron las memorias de las cámaras.
Según la historia contada por testigos, Montserrat Bendimes, estudiante de ingeniería de la Universidad del Valle de México campus Villa Rica fue golpeada casi hasta la muerte presuntamente por su pareja, Marlon “N”, el pasado 17 de abril de este 2021, dentro de su vivienda en la colonia Casas Tamsa de Boca del Río.
Luego, no ha quedado claro de manera oficial cómo llegó a un hospital, algunos aseguraron que fueron los mismos padres y el hermano del agresor los que la trasladaron en un carro particular, sin llamar a una ambulancia.
El 26 de abril de este 2021, la joven fue desconectada y murió debido a las lesiones que presentó por los golpes recibidos, sin embargo, el presunto culpable todavía sigue libre.
Mientras, la familia de Marlon “N” sigue viviendo como sin nada en su hogar y sus empresas operando de forma regular, sin ninguna restricción.