No valorar a nuestras madres, es no valorarnos a nosotros mismos: Obispo
1 minuto de lecturaEl obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo: El “no valorar a la mamá es no valorarnos a nosotros mismos”.
El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo en entrevista este domingo y previo al Día de las Madres, que el “no valorar a la mamá es no valorarnos a nosotros mismos”, por lo que debe ser siempre uno de los momentos más importantes en la vida de cada persona.
Sobre todo, porque menciona, es quien “nos dio la vida”, y con ese simple hecho es para que se respeten y valoren en todo momento por lo que hace desde que nace uno, y así durante el tiempo que se tiene a lado.
“Tenemos que honrarlas y quererlas, y valorarlas, porque no valorar a nuestras madres es no valorarnos a nosotros mismos, porque es parte de nuestro propio ser nuestras madres”.
Consideró que es momento de “hacerse un examen” de cómo ha sido la actuación hacia las mamás, y tomar en cuenta qué es lo que hay que corregir para ser una mejor persona con cada una de ellas.
«Sí hemos rezado por ellas si están difuntas, si les ayudamos en sus necesidades, sino las hacemos renegar no, sino más bien les favorecemos la vida, que cada quien nos hagamos un examen en este aspecto».