23 de noviembre de 2024

Clarin Veracruzano

Tu noticiero en linea

La nueva y difícil misión de Kate Middleton con Meghan Markle

4 minutos de lectura

Kate Middleton tiene que realizar una tarea familiar muy intrincada y compleja. La duquesa de Cambridge tiene ahora un cometido delicado. Muchísimo. Isabel II encargó a la esposa del príncipe Guillermo una importante misión. La reina sabe que Kate es la única que puede conseguirlo. La duquesa de Cambridge ya empezó a trabajar en su nueva tarea. Kate habló con el príncipe Harry para lograr su objetivo. Pero, la duquesa aún debe seguir conversando más con Harry. Además, a Kate le queda por hacer lo más delicado. Kate Middleton tiene que hablar con Meghan Markle. Kate debe convencer a Meghan. Y sabe que no será nada fácil.

Isabel II tiene tan claro que Kate Middleton adora al príncipe Harry, como que el príncipe Harry también siente devoción por su cuñada. Además, Isabel II conoce que Kate tiene una gran influencia sobre su marido el príncipe Guillermo. Con estos “mimbres”, la reina cree que si alguien puede fabricar “el cesto de la paz” entre los hermanos, esa es Kate Middleton. Isabel II le ha dado a la duquesa de Cambridge la difícil misión de lograr que sus nietos Harry y Guillermo se reconcilien. “La duquesa de Cambridge, a quien Harry describió como `la hermana mayor que nunca tuve´ cuando se comprometió con Guillermo en 2010, ayudará a negociar la paz entre su esposo y su cuñado”, aseguró la experta en realeza Camilla Tominney en The Telegraph. Kate Middleton aprovechó a fondo la visita que realizó el príncipe Harry a Inglaterra por el funeral del duque de Edimburgo. La duquesa fue quien preparó el encuentro entre los hermanos durante las exequias de Felipe de Edimburgo. Kate habló con su marido Guillermo en los días anteriores al funeral para preparar el terreno de la charla con su hermano. Y Kate llamó por teléfono a Harry, antes de que el príncipe volara de EE.UU a Gran BretañaKate es la principal conciliadora entre Guillermo y Harry. Kate es la mejor baza que tiene la reina para lograr que los príncipes se reconcilien. El primer paso está conseguido: los hermanos charlaron pacíficamente tras el funeral. Guillermo y Harry primero conversaron ellos dos solos y después lo hicieron con su padre el príncipe Carlos. Quien ha organizado todo es Kate. Pero, a Kate le queda mucho por hacer. Le queda por lograr lo más complicado. Kate debe convencer a Meghan Markle, insisto.

LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 13: Prince Harry, Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge laugh as they host a tea party in the grounds of Buckingham Palace to honour the children of those who have died serving in the armed forces on May 13, 2017 in London, England. (Photo by Andrew Parsons - WPA Pool/Getty Images)

Tras el regreso de Harry junto a su familia en su residencia norteamericana, ahora Kate seguirá animando a Harry por teléfono. Kate insistirá a su cuñado para que dé más pasos hacia la reconciliación total con su hermano. Para lograrlo Kate también hablará con su cuñada. La duquesa de Cambridge sabe que es muy importante que Meghan Markle se implique para restablecer la paz definitiva entre los príncipes Harry y Guillermo. Así como Guillermo escucha los consejos de Kate, lo mismo ocurre con Harry y su esposa. Kate sabe que su cuñado atiende a las recomendaciones de Meghan. Kate está convencida de que para llegar a cumplir la tarea que le ha encomendado la reina es fundamental la ayuda de su cuñada. Kate y Meghan deben trabajar juntas para lograr la reconciliación total de los hermanos. Kate y Meghan deben hacerse cómplices en este plan de paz familiar. Mucho se ha escrito sobre la supuesta mala relación existente entre las cuñadísimas. Sea cierto, o no sea cierto, que las cuñadas no se entienden, ahora Kate debe conseguir una buena comunicación con Meghan. Y lograrlo puede ser realmente difícil. Pero, Kate se ha tomado muy en serio su misión. La duquesa de Cambridge hará lo que haga falta para que la paz vuelva a reinar entre los príncipes. Y lo va a hacer no sólo por su marido y su cuñado. Kate también está pensando en los más pequeños. “Incluso después de que las bombas cayeran (…) la duquesa estaba dispuesta a intentar enterrar el hacha, también por el bien de la relación de Archie con sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ”, afirmó Tominey en The Telegraph. Pues ahí está la misión de Kate. Veremos si convence a Meghan y si logra la ansiada concordia familiar. Estaremos atentos. Muy atentos.

Fuente: yahoo

About Author